Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

E-books

El chantaje emocional en la relación de pareja

Parte de lo que encontrarás en este e-book
conocer las características, las consecuencias y algunas estrategias de intervención relacionadas con el chantaje emocional en las parejas.
Antecedentes
- ¿Qué es el chantaje y el chantaje emocional?
- ¿Qué son las emociones?
- ¿Cuántos tipos de emociones existen (negativas y positivas)?
- ¿Por qué una persona es chantajista?
- ¿Quiénes son chantajistas?
- ¿Cuál es el origen del chantaje en las relaciones interpersonales?
- ¿Por qué surte efecto el chantaje emocional?
- ¿Cuáles son los tipos de expresiones más comunes de chantaje
emocional?
 Descárgalo aquí


Parejas Tormentosas
De Jorge Antognazza
Si su pareja es tormentosa, pregúntese: ¿Qué necesito aprender de este vínculo? Es muy posible que lo que tenga que aprender es: reconocer que el otro existe, que debe aceptarlo tal como es, que si ama tiene que demostrarlo con obras de amor, que tiene que plantear adultamente sus deseos, proyectos, objetivos reconociendo que la opinión o punto de vista del otro es tan valiosa como la suya, aprendiendo a escuchar a su pareja sin críticas y expresando lo que piensa y siente sin vueltas, admitiendo, con autoconciencia, autocrítica y buena fe, su parte en las “tormentas” y deseando cambiar para bien de todos
 Descárgalo aquí

Los hombres son de marte y las mujeres de venus
De John Gray

Sin el conocimiento de lo que resulta importante para el sexo opuesto, hombres y mujeres no se dan cuenta de hasta que punto pueden llegar a lastimar a su pareja. Podemos ver que tanto los hombres como las mujeres se comunican inadvertidamente en formas que no solo son contraproducentes sino que pueden significar un cambio de rumbo.
 Descárgalo aquí


El amor las mujeres y la vida
De Mario Benedetti
Reúne los mejores poemas de tema amoroso escritos por Mario Benedetti: tanto como decir uno de los poetas latinoamericanos más innovadores, frescos, divertidos, ambiciosos y modernos de la literatura en lengua española. De hecho, Mario Benedetti es uno de los escasos poetas actuales que han establecido contacto con el público lector.
  Descárgalo aquí

Guía para la mujer maltratada
De Angeles Alvarez
Cuando una mujer ha decidido poner fin a la violencia es imprescindible marcar pautas de actuación que eviten situaciones de riesgo. Esto significa comprender el origen, las dinámicas y las consecuencias fatales de la violencia. En la Guía para mujeres maltratas se compilan brevemente claves para la comprensión de los estados anímicos, los tiempos de los procesos judiciales o los recursos y apoyos con los que puede contar una mujer en el proceso de búsqueda de soluciones.
  Descárgalo aquí

Amor con amor se paga
De José Marti
Obra teatral de acto único. Combina tres elementos que a muchos lectores les interesarán: el arte escénico, la poesía y el amor. "¿Me querrá?" No son pocos los que alguna vez se hicieron esta pregunta. Muchos se identificarán con este clásico escrito por José Martí, durante su exilio en París, para la actriz Concha Padilla. Obtuvo la ovación de la crítica.
  Descárgalo aquí
 
 
Powered by Blogger