Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

14.4.11

10 cosas

que hacer con un hombre desnudo

Sigan muy de cerca estos consejos, creanme que de vez en cuando esta bien tomar la iniciativa, sorprenderlo y volverlo loco de placer, despues de estos tips, aparte de contento, lo tendras satisfecho.

¿Sabes cómo ponerle a 1.000? Oooooh!!! Déjanos contarte las 10 maneras de enfrentarte a un hombre desnudo en la cama.
1Como en la imagen, en muchos de nuestros encuentros es el hombre quien se pone encima nuestro, sobre todo en la primera postura de la noche. Coge el mando y súbete tú arriba. Puedes empezar a recorrer su torso con tu lengua y hacerle caricias a la vez hasta que bajes "ahí abajo".... le pondrás a 1.000
2Cambia los papeles y sé tu quién le desvistas a él. Normalmente son los hombres los que van quitándonos prendas. Toma la iniciativa y empieza por la camisa, hasta que llegues a los botones de sus vaqueros. Sé delicada, sobre todo en el momento de desabrocharle el cinturón, si lo haces con prisas podrás parecer patosa, tómate tu tiempo y quítaselo delicadamente.
3Juega con él en la cama a que es un pastelito irresistible para tu merienda. Embadúrnale con yogur, nata o fruta y haz un mapa en su cuerpo, como si del camino de Garbancito se tratara, para luego seguirlo con tus manos y con tu boca, ¿rico, eh?
4Coge su brazo y empieza a hacer los mismos movimientos que harías con su pene, incluso puedes besarle, para que se haga una idea más cercana. No sólo le excitarás sino que deseará que lo hagas cuanto antes en sus genitales, ¡¡ si quieres ser perversa no le complazcas enseguida, espera un poco !!
5Recréate en su cuerpo y en su pene con tu vista, que él note lo cachonda que te pone mirarle, desearle. No hay nada como que te vea excitada, ¡le subirá mucho la temperatura!
6Si hay algo que en el sexo no podemos hacer por nosotros mismos es susurrarnos. Los susurros no sólo crean complicidad en la pareja y un tipo de sexo más cercano, sino que depende de lo subidito que sea el tono pueden ser definitorios para calificar una sesión de sexo como excelente ¡susúrrale al oído!
7Las posturas sexuales que permiten que os miréis a los ojos y que vuestros rostros estén cercanos crean mucha intimidad. Podrás acariciarle la cara, abrazarle o poner su pómulo contra el tuyo, ¡¡arrrgggggggg ...qué rico!
8Para aliviar tensiones y para calmar los nervios, sobre todo si es de tus primero encuentros sexuales con un desconocido, dale un masaje. Puedes empezar de espaldas y luego darle la vuelta para acabar con un "completo"...no lo dudes, ¡flipará!
9El sexo con hielo es toda una experiencia. Los cambios de temperatura cuando estás excitado son un estímulo muy placentero. Juega con hielo en la cama con tu chico desnudo, puedes empezar cogiéndolo con tu boca y que se vaya derritiendo mientras surcas el mapa erótico que quieres recorrer esa noche con el ¡es toda una nueva experiencia!
10Vuelve loco a tu hombre haciéndole un poco de tortura sexual. Esto no quiere decir que tenga que sufrir dolor, ni hacerle daño, simplemente retrasa los momentos de contacto hasta que no pueda más, ¡querrá abrazarte y no soltarte para que no te escapes! ¡verás!

1 comentario:

ali khan dijo...

its really help full and nice blog, i really impressed to read it, i am visiting on first time and i am greatfull to see your efforts, great job keep it up
Women Seeking Men

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger