Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

8.8.10

10 frases

TIPICAS de mujeres histericas

Hay, cuando leí estas frases... me sentí en cierta manera identificada, si, algunas veces me han dicho histérica o neurótica, pero cuando soy linda soy linda jejejeje, yo si le digo a los hombres que esten leyendo esto, que tengan cuidado al hacer enojar a una mujer, y que si lo hacen que sea con el pleno conocimiento de lo que van a provocar jajaja, suena muy amenazante, la verdad no es tan dificil complacernos, y tampoco es facil hacernos enojar, bueno, en realidad si es fácil por eso mejor eviten broncas y mejoren la comunicacion. Muchos de los conflictos de pareja son el resultado de malos entendidos.

1.- "Animal aprovecha que me fije en ti, y que tienes el privilegio de tenerme".
2.- "Mira nadamas porque porque tienes coche sino me iria a fajar con un simio"
3.- ¿Me estas oyendo inútil? ó ¡Porque nunca me escuchas!
4.- Cuando se te pase la locura hablamos (que se te pase a ti la locura porque a mi el enojo no se me pasa XD!)
5.- No me compares con la bruja de tu madre
6.- Claro, andate con tus amigotes a... y si te vas con tus amigos, mejor no regreses T_T!!!!
7.- No me gusta que jueguen conmigo
8.- Tengo miedo de perderte... ó Estas distante conmigo
9.- Estas muy empalagoso, no me gusta que estes de encimoso- Ahhhh!, pero eso si, en publico "Porque no me abrazas, tomas de la mano, etc... ¬¬!!!???
10.- Ahora te elimino del facebook, twitter, de mi celular y de todo lugar donde tenga algun dato tuyo XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger