Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

27.8.10

10 zonas eróticas

de ellos para complacerlos

En México llámese por costumbres, por machismo, por educación o por los valores enseñados en casa, las mujeres no estamos acostumbradas a tomar la iniciativa en lo que a sexualidad se refiere. Cuando una mujer inicia su vida sexual por lo general no ha tenido nociones previas o se reprime ese morbo natural que sentimos, es por eso que el hombre suele estar más experimentado y el que controla la situación. Pero claro, conforme pasa el tiempo las mujeres tenemos dudas, nuevas emociones, sensaciones que nos hace querer llegar a más o en determinado caso, queremos darle ese placer a nuestro hombre, en este artículo veremos algunos tips de como complacerlos a ellos, de como llegar a esas zonas para hacerlos explotar de pasión. Asi es mujeres, despues de esto yo creo que habrá más equilibrio en nuestra relación.


1.- EN LA BOCA
Es el french kiss, beso muy erótico, ya que mima el acto sexual. Las mucosas se encuentran, exactamente como en una relación sexual. Esta es la razón por la que este acto es tan sensual y sugestivo. Aprovéchalo para explorar su paladar, su lengua, sus dientes, sus encías, todo lo que se encuentre al alcance de tu lengua o de tus labios.

2.- EN LOS PEZONES
Suelen caer a menudo en el olvido. Sin embargo, les encanta ser besados, lamidos, acariciados ... Tanto en el caso de las mujeres como en el caso de los hombres. Un estudio ha demostrado que acariciar este lugar durante unos minutos desencadenaría sistemáticamente una erección. ¿Porqué privarse de una estimulación eficaz y agradable? Algunos minutos bastan y si te gusta este lugar de su cuerpo, harás que descubra más placer...

3.- EN EL PENE Y 4.- ALREDEDORES
A algunas mujeres no les gusta casi o absolutamente nada la felación. Pero al margen de este gesto, existen todo tipo de besos posibles en esta zona erógena de primer orden. Suaves o más intensos, delicados o tórridos.
Elige el lugar: el más voluptuoso es el freno del pene. Ahí se sitúan un número increíble de corpúsculos de voluptuosidad, captores de placer. También están muy presentes en la corona del glande. Pero antes de llegar ahí, puedes explorar sus reacciones, besándole en el pubis, los testículos, el ano... Estos contactos son tan eróticos que se corre un riesgo: el de querer ir directamente al final. Y eso, sería una pena. Un hombre despierta mucho más su cuerpo al placer, cuando recibe caricias y besos en lugares diferentes que su sexo. Aprende a conocer y a explorar todo su cuerpo, antes de ir directamente hacia su sexo.

5.- EN EL VIENTRE
Es una zona de fragilidad. No está protegida por huesos, como el tórax o la pelvis. Por lo tanto, se trata de un lugar tierno y sensible. Para poder abandonarse a la pareja, hay que tener bastante confianza. Recuerda los animales que se dejan acariciar al vientre, se encuentran en posición de desventaja o debilidad. Aceptar recibir placer en este lugar, es descubrir su vulnerabilidad, darse. Por lo que proponle y asocia tus besos y tus caricias. Puede ser muy sensual y mucho más, si añades un movimiento progresivo hacia la zona más erótica...

6.- INTERIOR DE LOS MUSLOS Y DETRAS DE LAS RODILLAS
Y también la ingle, las axilas. Estos lugares son muy tiernos y suaves. La piel es fina y está poco bronceada porque se expone rara vez al sol. Ésta es la razón por la que es tan suave y blanca. A demás de ser frágil y por tanto, especialmente sensible.
Y si no lo sabías, todas las
zonas que tienen cosquillas son potencialmente zonas voluptuosas. Por lo que no dudes en distribuir besos en las mejores zonas.

7.- EN EL CUELLO
¿Porqué este beso provoca tantos escalofríos? Porque todas las mamás dan besos en el cuello como muestra de cariño. Así, esta zona de del cuello se despierta muy temprano a la sensualidad... Y lo recuerda en los momentos de amor.
Lo que puede provocar deliciosos y extraordinarios escalofríos. Si no es tu caso, no desesperes: podrás conseguir que su piel se despierte al deseo mediante la práctica y el entrenamiento.

8.- EN EL ROSTRO
Al margen de los besos en las mejillas que se dan a los amigos y de los besos de enamorados en la boca, el rostro es a menudo olvidado a la hora de besar. Sin embargo, es nuestra zona de intercambio y de comunicación más compleja. Los párpados, ahí donde la piel es más fina y más suave, son especialmente sensibles a las caricias, igual que las sienes, la raíz del pelo y por supuesto las orejas... Es todo un universo que hay que explorar. Y a demás, los cuchicheos íntimos son fáciles y bien recibidos, lo que añade aún más placer, como las miradas que pueden asociarse fácilmente a los besos.

9.- EN LOS PIES
Algunos piensan que todo el cuerpo está representado en la planta de los pies. Cada centímetro cuadrado de tu planta se correspondería con una zona del cuerpo. Este lugar es a la vez espeso, protector y muy sensible, ya que es especialmente sensible a las cosquillas. Si vas subiendo progresivamente hacia el tobillo, las piernas, las rodillas, los muslos... llegarás a las zonas erógenas principales que te esperan con anhelo.

10.- EN LAS MANOS
Las manos son, a menudo, junto con la boca, el lugar más rico a la hora de captar intercambios. Saben analizar perfectamente un contacto y apreciarlo, como la boca. Es normal, ya que son nuestros dos instrumentos. Uno para prodigar caricias y otro para besar.
En los malos días, también se puede morder y pegar. Besar las manos, es pedir un momento de reposo, antes de solicitar un intercambio de caricias. Ya que las manos son mágicas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger