Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

27.8.10

10 defectos

que ellos tambien ven

Un consejo, no siempre se puede estar con l a luz apagada, y ya se, no siempre podemos estar al pendiente que si la depilacion, o... por un dia que se me pase depilarme no se va a dar cuenta, etc... infinidad de inconvenientes, por eo debemos estar atentas, porque ellos si se dan cuenta, asi que seamos mas cuidadosas y a las que estan casadas por favor no por eso ya crean que no deben cuidar estos detalles.
Un saludo y espero que tomen encuenta estos puntos.

1.- Depilación ¡Odian el look peluche!
Eso de ‘donde hay pelo hay alegría’ es una aberración a oídos de un hombre ¡La depilación es primordial para ellos en una mujer! Aunque haya pasado media hora de miraditas y discretas aproximaciones en el bus con un chico que has fichado, si cuando está apunto de hablarte te agarras a la barra de arriba y dejas ver una mata de pelo más espesa que una selva tropical ¡Romperá la ventana de emergencia si es necesario para salir huyendo!

2.- Celulitis ¿Eso mullidito qué es?
Los hombres ven demasiadas revistas y los pobrecitos creen que el photoshop también se puede aplicar a la vida real. Un día estás tan tranquila con él después de un año en el que ha visto hasta el último rincón de tu cuerpo, y cuando te sientas con tu minifalda te suelta ‘Uy, y eso mullidito que te está saliendo en el muslo ¿Qué es?’ Pues algo que no volverás a ver ni a tocar hasta dentro de muuucho tiempo por ese comentario!!!!

3.- ¿El tamaño (del pecho) importa?
Cuando a las mujeres les preguntan sobre ellos si el tamaño importa, el sí es rotundo ¡Pues a ellos les ocurre lo mismo! Claro que si las expectativas son muy altas se conforman con menos…pero cada vez que una mujer se quita el sujetador con relleno delante suya sufren la misma desilusión que cuando se enteraron de que los Reyes Magos eran los padres…

4.- Raíces en el pelo ¿una nueva moda?
Seguramente tu novio no sea peluquero (¡ni quieres que lo sea!) pero suponemos que al menos sabe distinguir colores ¿No? Entonces ten por seguro que también puede ver tus tres centímetros de pelo moreno que asoman bajo tu tinte ¡Otra cosa es que crea que es la nueva moda!

5.- Puntas abiertas ¡No al pelo de estropajo!
Vale, ellos son incapaces de fijarse tan detenidamente en tu pelo como para ver las puntas abiertas ni con una lupa del tamaño de un balón de fútbol ¡Pero sienten que están ahí! Créeme que pequeños detalles como que siempre se te enrede el pelo en los botones de su chaqueta o que el es
tropajo de fregar platos tenga el mismo tacto que tu pelo no pueden pasar indiferentes.

6.- Vello facial ¡a lo Pantoja!
Puede que esas cosquillitas que le haces cada vez que le das un beso no le desagraden del todo, pero más te vale que no te vea con un poco más de luz o gracias a sus insistentes comentarios hasta vuestros futuros hijos te llamarán ‘pelusilla’…

7.- Olores sospechosos… ¡Un poco de higiene!
Una cosa es que cuando estés haciendo footing desprendas olor a rosas a tu paso y otra que descuides tu higiene ¡Eso es inadmisible! Invierte además en un buen perfume: los hombres son seres primarios y su instinto les lleva donde el olfato les guía ¡Animalitos!
Este punto vital cuando te quitas los zapatos en un momento clave… El erotismo se desvanecerá a medida que tu peste a pies invade la habitación…

8.- El granito traicionero
Llega la noche de la gran cita, estás imponente, llevas un modelitos despampanante y… ¡Aparece el maldito grano traicionero! Evidentemente por discreción el no dirá nada al principio pero cuando pasen unos días, haya más confianza y desaparezca ¡Prepárate para sus burlas!

9.- Ropa interior de abuela ¡Adiós morbo!
Los hombres se imaginan que la mitad de tu armario es el catálogo completo de Victoria’s Secret ¡No les quites esa ilusión! Si ven que tu ropa interior es de hace unos años o, aun peor, que podrías habérsela pedido prestada a tu abuela, su libido bajara hasta el subsuelo.

10.- Estrías ¡Ellos también tienen!
Deja ya de apagar la luz cada vez que os vais a la cama. Es cierto que entonces verá que tiene alguna que otra estría pero ¿qué más da? Igual te das alguna sorpresita y tú también le encuentras alguna. A muchos hombres también les salen ¡Y ni se dan cuenta!


10 zonas eróticas

de ellos para complacerlos

En México llámese por costumbres, por machismo, por educación o por los valores enseñados en casa, las mujeres no estamos acostumbradas a tomar la iniciativa en lo que a sexualidad se refiere. Cuando una mujer inicia su vida sexual por lo general no ha tenido nociones previas o se reprime ese morbo natural que sentimos, es por eso que el hombre suele estar más experimentado y el que controla la situación. Pero claro, conforme pasa el tiempo las mujeres tenemos dudas, nuevas emociones, sensaciones que nos hace querer llegar a más o en determinado caso, queremos darle ese placer a nuestro hombre, en este artículo veremos algunos tips de como complacerlos a ellos, de como llegar a esas zonas para hacerlos explotar de pasión. Asi es mujeres, despues de esto yo creo que habrá más equilibrio en nuestra relación.


1.- EN LA BOCA
Es el french kiss, beso muy erótico, ya que mima el acto sexual. Las mucosas se encuentran, exactamente como en una relación sexual. Esta es la razón por la que este acto es tan sensual y sugestivo. Aprovéchalo para explorar su paladar, su lengua, sus dientes, sus encías, todo lo que se encuentre al alcance de tu lengua o de tus labios.

2.- EN LOS PEZONES
Suelen caer a menudo en el olvido. Sin embargo, les encanta ser besados, lamidos, acariciados ... Tanto en el caso de las mujeres como en el caso de los hombres. Un estudio ha demostrado que acariciar este lugar durante unos minutos desencadenaría sistemáticamente una erección. ¿Porqué privarse de una estimulación eficaz y agradable? Algunos minutos bastan y si te gusta este lugar de su cuerpo, harás que descubra más placer...

3.- EN EL PENE Y 4.- ALREDEDORES
A algunas mujeres no les gusta casi o absolutamente nada la felación. Pero al margen de este gesto, existen todo tipo de besos posibles en esta zona erógena de primer orden. Suaves o más intensos, delicados o tórridos.
Elige el lugar: el más voluptuoso es el freno del pene. Ahí se sitúan un número increíble de corpúsculos de voluptuosidad, captores de placer. También están muy presentes en la corona del glande. Pero antes de llegar ahí, puedes explorar sus reacciones, besándole en el pubis, los testículos, el ano... Estos contactos son tan eróticos que se corre un riesgo: el de querer ir directamente al final. Y eso, sería una pena. Un hombre despierta mucho más su cuerpo al placer, cuando recibe caricias y besos en lugares diferentes que su sexo. Aprende a conocer y a explorar todo su cuerpo, antes de ir directamente hacia su sexo.

5.- EN EL VIENTRE
Es una zona de fragilidad. No está protegida por huesos, como el tórax o la pelvis. Por lo tanto, se trata de un lugar tierno y sensible. Para poder abandonarse a la pareja, hay que tener bastante confianza. Recuerda los animales que se dejan acariciar al vientre, se encuentran en posición de desventaja o debilidad. Aceptar recibir placer en este lugar, es descubrir su vulnerabilidad, darse. Por lo que proponle y asocia tus besos y tus caricias. Puede ser muy sensual y mucho más, si añades un movimiento progresivo hacia la zona más erótica...

6.- INTERIOR DE LOS MUSLOS Y DETRAS DE LAS RODILLAS
Y también la ingle, las axilas. Estos lugares son muy tiernos y suaves. La piel es fina y está poco bronceada porque se expone rara vez al sol. Ésta es la razón por la que es tan suave y blanca. A demás de ser frágil y por tanto, especialmente sensible.
Y si no lo sabías, todas las
zonas que tienen cosquillas son potencialmente zonas voluptuosas. Por lo que no dudes en distribuir besos en las mejores zonas.

7.- EN EL CUELLO
¿Porqué este beso provoca tantos escalofríos? Porque todas las mamás dan besos en el cuello como muestra de cariño. Así, esta zona de del cuello se despierta muy temprano a la sensualidad... Y lo recuerda en los momentos de amor.
Lo que puede provocar deliciosos y extraordinarios escalofríos. Si no es tu caso, no desesperes: podrás conseguir que su piel se despierte al deseo mediante la práctica y el entrenamiento.

8.- EN EL ROSTRO
Al margen de los besos en las mejillas que se dan a los amigos y de los besos de enamorados en la boca, el rostro es a menudo olvidado a la hora de besar. Sin embargo, es nuestra zona de intercambio y de comunicación más compleja. Los párpados, ahí donde la piel es más fina y más suave, son especialmente sensibles a las caricias, igual que las sienes, la raíz del pelo y por supuesto las orejas... Es todo un universo que hay que explorar. Y a demás, los cuchicheos íntimos son fáciles y bien recibidos, lo que añade aún más placer, como las miradas que pueden asociarse fácilmente a los besos.

9.- EN LOS PIES
Algunos piensan que todo el cuerpo está representado en la planta de los pies. Cada centímetro cuadrado de tu planta se correspondería con una zona del cuerpo. Este lugar es a la vez espeso, protector y muy sensible, ya que es especialmente sensible a las cosquillas. Si vas subiendo progresivamente hacia el tobillo, las piernas, las rodillas, los muslos... llegarás a las zonas erógenas principales que te esperan con anhelo.

10.- EN LAS MANOS
Las manos son, a menudo, junto con la boca, el lugar más rico a la hora de captar intercambios. Saben analizar perfectamente un contacto y apreciarlo, como la boca. Es normal, ya que son nuestros dos instrumentos. Uno para prodigar caricias y otro para besar.
En los malos días, también se puede morder y pegar. Besar las manos, es pedir un momento de reposo, antes de solicitar un intercambio de caricias. Ya que las manos son mágicas...


26.8.10

10 consejos

para encontrar pareja

Nunca es tarde para encontrar al amor de nuestra vida, no hay que pensar que porque rebasamos los 25 nos quedaremos a vestir santos, muchas veces somos nosotras mismas las que impedimos que ese hombre al que tanto esperamos llegue a nuestras vidas, ¡Atencion! para hallar el amor primero debemos encontrarnos a nosotras mismas, estar felices y cómodas con lo que somos.

SANTIAGO, enero 30.- Muchas veces cuestionamos a la vida, al amor y todo lo que se ponga enfrente porque no podemos encontrar al hombre de nuestros sueños a pesar de todos los intentos y de citas fallidas que hemos tenido. El punto es que muchas veces no lo hallamos porque no estamos preparadas para abrirnos al amor con la aceptación y madurez que se requiere de nuestra persona. El primer paso para enamorarnos es querernos a nosotras y valorarnos de manera que podamos entregar y recibir lo mismo de la pareja escogida.
Por eso, si aún no encuentras al amor, piensa un poco en cómo lo estás haciendo y qué es lo que estás buscando y sigue estos consejos que te abrirán las puertas del amor verdadero.



1.- Ámate a ti misma
Para encontrar el amor, primero la persona aprende a sentirse a si misma, su esencia, a amarse a si misma. Cuando la mujer es capaz de sentirse y conocerse bien podrá demostrar su belleza interior relajada al exterior y no permitirá que sus relaciones se bloqueen por la inseguridad
2.- Aprender de la soledad
Hay momentos en que la mujer debe estar sola porque en ese caso su energía subirá y podrá encontrar una pareja más fuerte, talentosa, interesante, inteligente. El propósito no es solamente conocer a una pareja, sino que conocer a una pareja que sea cercana al ideal. Tal vez conocer al hombre soñado sea difícil, pero es también posible si es que la intención es fuerte.
3.- No desesperes
Todos tenemos la posibilidad de encontrar una pareja por lo que es mejor no angustiarse en el intento de conseguirla ya que terminaremos optando por lo que primero aparezca. Cada persona puede buscar a una pareja que es verdaderamente armónica, con quien se va a sentir un verdadero placer en el amor.
4.- Balance emocional
Es imperativo que para poder dar estabilidad, la tengamos dentro de nuestro ser. El balance psicológico y la fuerza emocional son indispensables para poder entregar tanto como recibimos o para que lo que recibamos sea de la misma calidad. Recuerda, todos tenemos ni más ni menos de los que nos merecemos.
5.- Hacerse respetar
Sucede que muchas veces los hombres actúan como dominadores de sus mujeres, haciéndolas sentir que son de su propiedad y que ellas no valen por sí mismas. Por eso que la valoración propia es tan importante ya que ceder ante tal agresividad termina destruyendo la energía de la mujer, destruye el centro sexual, la mujer pierde su juventud, su atractivo, tiene depresiones. Una relación correcta te permite también mantener la salud psicológicamente y también físicamente.
6.- Siempre misteriosa
El Tantra te da principios para la continuidad de las relaciones, los que tienen mucho de verdad. Si una pareja vive junta por algún tiempo, después ésta se vuelve como un hábito y tal vez se sienta algún tipo de amor, pero ya no es este primer gran amor. Cuando no te permites a ti misma estar en un simple rol de marido y mujer estás aprendiendo a estar siempre interesante para el hombre, porque para él la mujer es interesante cuando ella tiene algunos secretos, es misteriosa.
7.- Renuévate
Para el hombre es importante que la mujer cambie su imagen, su pelo, su forma de vestir, su estado interno. De la pasión a lo romántico. De lo ejecutivo a más encantadora y jovial. La idea es ir jugando con distintas energías. Es muy simple, no se necesita demasiado tiempo para algo así, sólo la intención de querer retenerlo
8.- Dejar los malos amores
Para partir lo mejor es terminar con las malas relaciones, porque en estas relaciones la mujer va perdiendo su energía quedando atrapada en el pasado e incapaz de mirar hacia el futuro. Borrón y cuenta nueva es la mejor opción para poder volver a reencontrase con el amor y que él no se aburra de las eternas comparaciones con el ex.
9.- Energía sexual
En el arte de las relaciones la energía sexual es importante porque la es el poder más importante dentro de la persona. Es lo que hace fluir nuestra coquetería, el deseo de emparejarnos para conservar la especie. Es un tema casi primitivo, pero que tiene mucho que ver en las relaciones. Si aprendes a ser sensual, a moverte con soltura, serás el centro de atención indiscutido de todos los hombres.
10.- Reconocer las propias potencialidades
Para sacarnos partido e impresionar al hombre que queremos primero debemos sentarnos frente al espejo y anotar todas nuestras virtudes. El conocerlas es primordial para que se las enseñemos y logremos que él se enamore de nuestra mejor parte, y que luego se vaya enterando de lo brujas que somos.

24.8.10

20 mejores

virtudes de una mujer

(según los hombres)

Al encontrar este articulo por la red no pude evitar sorprenderme y, bueno, corregir el titulo fue lo primero que se me ocurrio puesto que el original es "Las mejores virtudes de una mujer" no pude evitar el agregarle "según los hombres" y de eso se daran cuenta despues del 3er punto cuando comienzan con connotaciones sexuales, aunque no puedo negar que esta lista es realmente interesante y que se ve claro un punto de vista masculino, asi quee de mi parte... pondré en práctica varios de estos puntos jejeje

"mi táctica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telón ni abismos
.
mi estrategia es en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites"
Mario Benedetti
. 

1. Es segura de sí misma y no le acompleja nada de su cuerpo.
-Son elementos fundamentales para una personlidad equilibrada y atrayente como para que cualquier ser humano atraiga a otro.
2. Habla de manera insinuante y tiene la voz muy sedosa o medio ronca, ronroneante.
-Ese es un elemento externo que si es bien utilizado puede ser seductor, pero puede ser decepcionante si está mal usado.
3. Tiene trasero o delantera llamativa.
-Lo físico y visual en cuanto sean armónicos son lo primero que atrae en cualquier mujer; es la puerta que abre el sendero a transitar.
4. Cintura chica y caderas grandes.
-Eso está muy dictado por la moda, pero creo que a cualquiera le gusta comer carne, así que los vegetarianos pueden quedar mirando revistas de moda con anoréxicas y escuálidas modelos.
5. Sexualmente es curiosa y le gusta experimentar.
-Ojalá todas sean así y sepan aplicar en cada acto sexual creatividad y mucha fantasía.
6. Usa ropa íntima muy sexy o tiernita y agresiva a la vez.
-Mientras la ropita esté en el suelo o estuviera desnudando un cuerpo apetecible, está bien.
7. Es capaz de tomar la iniciativa en el sexo.
-No siempre, pero es bueno de vez en cuando sorprender, animar, incitar y desafiar, para saciar a su hombre.
8. Es alegre y de buena onda.
-Sobre todo en los momentos en que se necesita levantar la moral, apoyar al ser amado y lograr la verdadera y “penetrante” comunicación.
9. Sabe escuchar a los hombres.
-No solo escuchar sino también responder, participar, compartir y dialogar con la pareja.
10. No es pesada, deja más bien que los hombres le rueguen.
-Esa es la clásica presa a quien le gusta que le cacen. En verdad es una contradicción, pero en esta relación dialogal se establece la verdadera relación.
11. Les hacen sentir que si están con ella los demás hombres les envidiarán.
-Eso es fundamental para que la relación sea única y especial.
12. Se cuida el cuerpo desde los pies al pelo, todo.
-Tal como expresa el dicho latino “men sana in corpore sano”, no hay cosa más sana que sentir, gozar y vivir el amor en esas condiciones.
13. Deja que la relación tome su propio ritmo, sin preguntar para dónde va.
-Creo que sería mejor que supiera para dónde va. Es bueno que se deje llevar por lo intelectual, afectivo y animal que llevamos todos, pero al final siempre debe estar el amor.
14. No es celosa o no lo demuestra.
-Mejor diríamos que no es posesiva; celosa no es posible dejar de ser, pues los celos son un sentimiento que cuida, aprecia, valora y contiene al ser amado.
-Mostrar pasión en la cama-
15. Tampoco trata de despertar celos, pero está claro que si ella queda libre, no se quedará llorando.
-El amor libera y se siente oprimida realmente no es amor lo que siente. Cuando uno está enamorado ni piensa en la posibilidad de separación. Llorar o no llorar demostraría una actitud soberbia, no humilde.
16. Cada parte de su cuerpo y sus movimientos parecen una invitación sexual.
-Y es así como debe ser, el amor no solo se hace mentalmente, se hace hasta con el pensamiento y las insinuaciones.
17. Sabe disfrutar de la comida.
-Y si la mujer es armoniosa, consumirá alimentos variados y nutritivos que generarán energía positiva y mejorarán su estado corporal, que es el atractivo fundamental para el hombre.
18. Y también sabe reír.
-Esa es del tipo espontáneo ya que al aceptarse como es, no tiene miedo de mostrar su personalidad tal cual es. Esa seguridad la hace definitivamente atrayente.
19. Cuando habla con un hombre, sabe hacerle sentir el centro del mundo y a veces le demuestra absoluta indiferencia.
-Puede servir como táctica primaria en un relacionamiento inicial, pero cuando pasa el tiempo es mejor que se muestre tal cual es y no actúe con artificios o conductas que no sean auténticas.
20. En la cama se atreve a todo.
-Sí, definitivamente, ya que es en ese ring donde ella tiene que mostrar sus sentimientos, sus emociones y sus pasiones para que la pareja sea absolutamente feliz.

19.8.10

10 tipos de

hombres que no te convienen

Hijoles, ¿Cómo no vi esto antes?, me hubiera prevenido de 2 o 3 malas relaciones en el pasado, me toco "el amigo persistente", esta lista esta basada en el libro "Psicología de las relaciones humanas" de Luis Haro Leeb, ya lo estoy consiguiendo para añadirlo en la seccion de e-books asi que esten pendientes.

1- El dueño y señor
Este tipo de hombre cree que ha adquirido a su pareja y que tiene poder absoluto sobre ella. Su afán de dominio no es la consecuencia de una loca pasión, como quiere hacerte creer, sino la expresión de su narcisismo. Para este perfil de hombre, Haro aconseja no perder el tiempo intentando explicarle nada, ya que nunca comprenderá el hecho que puedas tomar una taza de café con un amigo.

2- El snob
La preocupación de este tipo de hombre es caerle bien a todo el mundo y ampliar su círculo de amigos y conocidos. Busca tu aprobación y aún más, tu admiración. Según la escritora, “este sujeto se desvela por conseguir que se lo considere el mejor partido del planeta y para ello finge ser quién no es”, dijo a Terra.cl. Por ello es que tarde o temprano debes decirle que no soportas su personalidad

3- El casadero sensible
Este personaje siempre defenderá a sus padres antes que a su mujer. Por lo mismo, y según lo indica la escritora, lo mejor que puedes hacer es recordar esta relación con cariño. Ella recomienda que en esta relación no debes perder el sentido del humor, ya que con este perfil de individuo de seguro no llegarás al altar.

4- El amigo persistente
Al principio se presentará como amigo. Luego te hará creer que disfruta desinteresadamente de tu compañía, que sólo quiere ser tu partner y que no hay razón para pensar que se está enamorando de ti. Para este tipo de sujetos hay que dejar que la relación prosiga para evitar un mal final. Haro aconseja presentarle a las mujeres más atractivas que conozcas para que ojalá se enamore de alguna de ellas y te esté agradecido para siempre.

5- El adolescente en conserva
Hace casi 20 años que este personaje debería haber superado la pubertad. Presume de feminista, pero a la vez es un hijito de papá que ha optado por ser vagabundo. Si estás con alguien así, Haro dice que lo mejor es verlo por un fin de semana para vivir una experiencia antropológica y luego es mejor olvidarlo.

6- El edipo consagrado
Existen hombres que saben cómo hacerte sentir importante. Tarde o temprano empezarás a sentir que su valor aumenta en proporción directa a tu parecido con tu probable suegra y cada vez verá a la “doña”con más frecuencia. Si es tu caso, sólo apártalo de tu vida antes que te convierta en una ama de casa.

7- El ávido aprendiz
Eres la primera mujer en la vida de este mal partido. No sabe seducir ni tampoco cómo tratarte. Ignora cuándo debe llamarte y cuándo no y desconoce los principios básicos de la cortesía y caballerosidad. La escritora recomienda dejarlo antes que él lo haga.

8- El hombre de piedra
Es aquel sujeto al cual no le importa nada. O al menos nada parece importarle, incluida tú. Es indiferente, duro, impenetrable, desinteresado y frío. Lo mejor es no caer en su juego de provocación pasiva. Debes tener claro que sólo perderás el tiempo porque él no cambiará.

9- El pesado pensador
Con él te sentirás como con un motor encendido. Siempre está observando, analizando y procesando. Es incapaz de ser espontáneo y expresar un comentario banal o simplemente entusiasta. Es posible que al principio te enamores perdidamente de él, pero no pasará ni un año antes de que estés aburrida y quieras dejarlo.

10- El servicial acompañante
Siempre tendrá tiempo para conversar contigo. Pero ojo que no tiene muchos temas de reflexión y en la cama no se concentra fácilmente. Es probable que si te lo topas, pronto te aburras de él porque no podrás ni siquiera salir a comprar pan sin su compañía.

17.8.10

10 defectos

que a ellos les encanta

 Como que no me senti identificada con estos puntos... no me encontre en ninguno, pero rayosss!! no se, supongo que el punto principal de todo esto seria "quierete tal y como eres", una de las principales razones por las cuales un hombre se siente atraido hacia una mujer es porque esta es segura de si misma y no tiene complejos, asi que yo me encomendare a ese tip. De todas formas no esta de mas que si ustedes tienen alguna de estas características ahora ya saben que a ellos les gusta, asi que dejen de pensar que son defectos porque al parecer para ellos no lo son. :)

Voz ronca
Cuando hablas por teléfono tu tono de voz es un poco ronco y detestas eso, es algo extraño pero a ellos les parece súper sexy, así que sácale provecho a ese 'defecto'.
Brazos con músculo
Muchas veces te miras al espejo y sientes que tienes los brazos muy musculosos y hasta intentas ocultarlo... Error, a ellos les encanta ver como se definen tus músculos justo ahí.
Mucha cadera
Ya lo dice Shakira, las caderas no mienten y menos a ellos, si no te gusta lo prominente de tus caderas, recuerda que a ellos los enloquecen.
¿Libras de más?
Si eres del tipo de cuerpo latino: 100 % curvas, pero muchas veces crees que te vez pasada de libras, olvídalo no hay nada más atractivo para ellos que las curvas.
Piernas largas
No usas faldas porque crees que tienes las piernas demasiado largas e intentas ocultarlas, pues esto más que un defecto es una cualidad, aprovecha que para los hombres esto es muy llamativo y luce esas piernas largas que tienes.
Labios gruesos
Quisieras pintarte la boca de rojo pasión pero como tienes los labios algo gruesos no te queda bien, y cuando los maquillas los haces más pequeños. Grave error. Si algo atrae a los hombres son los labios y mucho mejor si les dicen bésame.
Olor natural
No puedes salir de tu casa sin ponerte perfume, te sientes como desnuda, pues debes saber que a los hombres les encanta el olor natural de la mujer y muchas veces les molesta esas fragancias demasiado olorosas.
Pecas
Intentas taparlas con maquillaje y quisieras hasta quitártelas definitivamente. Pero acaso no sabes que ellos aman esas pequeñas manchitas, te hacen diferente y muy sensual.
Cabello al natural
Si eres lisa quisieras ser crespa, si tienes ondas te alisas el pelo todos los días, 'has intentado salir al natural? Pues a ellos les encanta tocar tu cabello y sentirlo muy natural.
Huequitos en la espalda
Pasas horas mirándote al espejo de espalda porque no soportas esos huecos que se hacen al final, y te encorvas para ocultarlo ¡Olvídalo! A los hombres ese detalles les parece súper sexy.

14.8.10

10 formas

de demostrar que lo(a) amas

Me ha costado mucho averiguar, comprender y entender que es lo que ellos buscan y el como hacerlo estar a gusto. Aunque no lo aceptemos los hombres son iguales o más inseguros que nosotras, necesitan que los apapachemos, que les digamos que los amamos, que son importantes para nosotras. 
Si llevamos una relación en la que creemos estar enamoradas, o que ya es el hombre definitivo, las mujeres tendemos a asustarnos, a pensar en que toda esa felicidad parece un sueño y tememos que algo malo suceda y es ahí donde las inseguridades interfieren, lo mejor que podemos hacer es disfrutar.

1.- No presiones: A veces los hombres cuando tienen problemas suelen cerrarse en su mundo, si es que lo ves agobiado puedes preguntar que le sucede si el se decide a contarte pues sigue el punto numero 5, pero si el no quiere hablar no lo presiones, solo reiterale tu apoyo y que estas con él, cuando él se sienta cómodo te contara lo que le ocurre.

2.- No cuestiones:

3.- Anímalo, admíralo.- Hoy en dia la pareja tiene que admirarse mutuamente, si uno no admira lo que hace nuestra pareja, si no descubrimos sus virtudes, sus cualidades, entonces porque estamos con ellos??, el sexo no lo es todo. Si decidimos llevar una vida en pareja tambien tenemos que tener visión, y no esta de mas impulsarlo a salir adelante, porque al final sera un logro de ambos.

4.- Destaca sus cualidades: Tiene que ver con el punto anterior, si ves que tu pareja es buena en los negocios, en la cocina, en darte masaje, en tocar algun instrumenso, etc... Siempre es bueno destacarlo, todos tenemos una parte creativa, y a veces es bueno tomarlo en cuenta ya que esto sirve como motivación.

5.- Escúcha y sin interrumpir: Yo se que cuando nos estan contando sus problemas, o algo que le ocurrio en el día, luego se vienen miles de preguntas, soluciones, cuestionamientos, reflexiones, etc, a nuestra mente, pero por favor, seamos prudentes, tenemos que aprender a escuchar porque a todos nos molesta que nos interrumpan, y a todos nos encanta ser escuchados, nos hace sentir importantes y que lo que estamos comentando le interesa a nuestra pareja, acuérdense que escuchar es la base de la comunicación.

6.- Hazlo(a) sentir sexy: A todos nos gusta sentirnos sexys,  pero no basta con vernos frente a un espejo y estar a gusto con nuestro cuerpo, claro que es fundamental amarnos a nosotros mismos, pero siempre necesitamos escuchar esas palabras de nuestra pareja, sentirnos sexys nos hace ser más sexys y atrevidas en la cama. Hombres, tómenlo como tip.

7.- Dile que lo amas: Asi como nosotras tambien necesitamos escuchar esas palabras de ellos, asi tambien a ellos les gusta escucharnos decírselos, no se trata de repetirlo a cada rato, tampoco debemos desgastar esa frase.

8.- Disfrútalo: Sea el hombre de tu vida o no, lo importante es que disfrutes tu relación, no te agobies ni pienses en cosas o situaciones negativas producto de celos e inseguridades, es mejor disfrutar, si por alguna razon llegara a terminar al menos sabrás que lo pasaste a gusto. Hay que vivir el presente, no andar pensando en lo que sucedera o en los posibles contras ya que eso solo te traerá conflictos internos que le transmitirás a ti pareja y puede que hasta provoques conflictos que ni al caso.

9.- Se inteligente: Muchos hombres tienen una manera indirecta para decirte si te consideran la mujer de su vida, si sientes que el te lo ha insinuado, no estes preguntando e insistiendo, sigue el punto numero 1, y al contrario, comportate con prudencia o puedes hacer que se heche para atras jeje.

10.- Compartir: Compartir es una de las bases del matrimonio, de una relacion estable, de una relacion de pareja, porque? porque si estas dispuesto a estar con una persona, tienes que entender que es necesario compartir; el tiempo, el espacio, ideas, amigos, etc... claro que hay que dejar un espacio para la individualidad, es importante, pero lo principal será el compartir, habrá puntos en los que tendrás  que ceder y otros en los que a tu pareja le tocará ceder tambien.


13.8.10

Tips y trucos

mejora tu page rank, genera visitas y gana dinero extra

En la seccion de ganadinero, de este mismo blog te damos algunas opciones para ganar dinero extra, quizas no generen muchos ingresos, pero a decir verdad en un comienzo te ayudara para salir de apuros.


En la sección de ganavisitas aprende como generar visitar a tu pagina web, para mejorar tu pagerank.


En la sección de enlaces es para establecer un intercambio de enlaces tambien para mejorar tu page rank



En la sección de e-books vamos a estar regalando algunos e-books sobre pareja, sexualidad y tematicas varias

8.8.10

10 frases

TIPICAS de mujeres histericas

Hay, cuando leí estas frases... me sentí en cierta manera identificada, si, algunas veces me han dicho histérica o neurótica, pero cuando soy linda soy linda jejejeje, yo si le digo a los hombres que esten leyendo esto, que tengan cuidado al hacer enojar a una mujer, y que si lo hacen que sea con el pleno conocimiento de lo que van a provocar jajaja, suena muy amenazante, la verdad no es tan dificil complacernos, y tampoco es facil hacernos enojar, bueno, en realidad si es fácil por eso mejor eviten broncas y mejoren la comunicacion. Muchos de los conflictos de pareja son el resultado de malos entendidos.

1.- "Animal aprovecha que me fije en ti, y que tienes el privilegio de tenerme".
2.- "Mira nadamas porque porque tienes coche sino me iria a fajar con un simio"
3.- ¿Me estas oyendo inútil? ó ¡Porque nunca me escuchas!
4.- Cuando se te pase la locura hablamos (que se te pase a ti la locura porque a mi el enojo no se me pasa XD!)
5.- No me compares con la bruja de tu madre
6.- Claro, andate con tus amigotes a... y si te vas con tus amigos, mejor no regreses T_T!!!!
7.- No me gusta que jueguen conmigo
8.- Tengo miedo de perderte... ó Estas distante conmigo
9.- Estas muy empalagoso, no me gusta que estes de encimoso- Ahhhh!, pero eso si, en publico "Porque no me abrazas, tomas de la mano, etc... ¬¬!!!???
10.- Ahora te elimino del facebook, twitter, de mi celular y de todo lugar donde tenga algun dato tuyo XD!

4.8.10

Mis

videos favoritos

Para tener y mantener una sana relacion de pareja es bueno mantener una buena comunicación, es duro ver como una relación va decayendo y muchas veces es por la falta de disposicion o porque tememos preguntar al imaginar que la respuesta es algo que no nos va a agradar. Esta serie de cortometrajes son muy buenos porque tratan masomenos sobre eso, el como una relación puede irse deteriorando, se los recomiendo.

"El amor dura 27 planos": Es la historia de una relación de pareja contada en 27 planos. La historia de una habitación que se llena y un deseo que se vacía.






































"El sueño del caracol" :Es un cortometraje y la sinopsis: Julia es terriblemente tímida. Un día en un café, se enamora a primera vista de Oliver, un joven que se encuentra sentado en una de las mesas de al lado. Cuando éste abandona el local, Julia reúne todo su valor y decide seguirle... Historia de un amor a primera vista. Dos jóvenes en la lucha contra su propia timidez y el inamovible destino.  





"Her morning elegance- Oren Lavie": Stop Motion




"La petite Mort": Forma parte de una campaña de comunicación desarrollada por seisgrados.
La campaña desarrollada para Late Chocolate consiste en una una serie de historias de mujeres, que se comunicarán solo por Internet. La Petite Morte es la primera de ellas y utiliza la Animación Kinética para contarla.
Creditos:
Concepto & Desarrollo de la campaña: seisgrados
Dirección de arte: seisgrados
Elaboración de historias: seisgrados
Producción de la Animación: Xnographics
Cliente: Late Chocolate



10 frases

que las mujeres adoran escuchar

Tips para mantenernos enamoradas jeje, asi que esperemos que los hombres tomen nota sobre estos tips, que luego no digan que somos tan dificiles de comprender. Yo creo que no son tan complicadas de aprender, todas estas nos hacen sentir importantes, queridas... amadas.

1.- ¿Cómo estuvo tu día?
Cuando nos preguntan cómo nos fue en la rutina diaria, nos sentimos que existe interés por saber los pequeños dramas y conflictos que ocurren durante el día, que alguien es receptivo y se interesa por tu bienestar. Hombres: Lo mejor es escuchar con atención para ser un buen confidente, aunque te aburras un poco, después veras la recompensa
2.- ¡¡Es increíble lo sexy que te ves!!
A que mujer no le gusta que le digan que es atractiva e inspira pasión. Esa frase no nos ofende para nada..asi es que chicos..aprovechen estas palabras cuando su pareja este muy bien arreglada o a comprado algo nuevo para lucir. Mucha atención no decirla cuando nos acabamos de levantar porque no lo vamos a creer.
3.- ¿Cómo te sientes acerca de...?
Al preguntar sobre sus sentimientos o deseos sobre un tema en específico, la mujer se siente importante y aliviada de que alguien la escuche y que su pensar es importante. Un consejo para los hombres que intentan poner esta frase en práctica, es que no planeen ninguna actividad por lo menos por una hora..la mujer cuando decide expresarse puede tardar un poco.
4.- Eres más linda que tus amigas
Al afirmar esto...Los hombres colocan a la mujer en un pedestal mayor que las otras. Te sientes superior e invencible. Además te olvidas de la rivalidad cuando estes conmpartiendo con ellas y este presente tu pareja. Aunque las celosas compulsivas..pueden creer que con esta frase...su hombre ya a mirado muy cerca a sus amigas.
5.- Eres muy inteligente
Al reconocer nuestro coheficiente nos demuestran que no sólo miran nuestra figura sino que ven el complemento de mujer que somos. Los hombres que aplican esta frase consiguen más que los que sólo valoran y adulan ciertas partes de nuestro cuerpo.
6.- Eres fabulosa en la cama
Con decir esto....la mujer ya se siente en el cielo. Una de las preocupaciones de las mujeres es satisfacer a su hombre en la cama. Además que abre las puertas para que seamos más receptivas a nuevas experiencias que antes no nos atreviamos a sentir.
7.- Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado
Atención Hombres...si no es cierto.. mucho cuidado podrían desencadenar un rompimiento definitivo. Esta frase nos hace descansar al pensar que tenemos una relación estable y duradera y no somos una aventrura pasajera. Otra afirmación que no es tan radical y que nos encanta oír es "Eres la única mujer que me hace feliz"
8.- Tu eres mi mejor amiga
Ser la confidente número uno de un hombre es algo invaluable. Nos hace sentir que podemos escuchar y dar consejos, no sólo somos sexo, ni servimos para atender los caprichos en una relación. La palabra amistad es altamente valorada por la mujer.
9.- Serás una buena madre
La mayoria de mujeres quiere tener hijos algún día en su vida, Nos preguntamos sí haremos un buen papel y escuchar que tendremos éxito en nuestra tarea nos llena de alivio y satisfacción y más si las palabras viene del ser querido.
10.- Haces que mi vida sea completa
Cuando nos afirman esto...pensamos que somos la perfecta media naranja. Nos confirman que nos han aceptado como somos y que somos esenciales e indispensables en el diario vivir de nuestro compañero.

2.8.10

15 tips

para ser una pareja feliz

La vida en pareja no es facil, cuando uno se decide a pasar el resto de su vida con alguien mas, es mas que vivir juntos, es mas bien establecer una sociedad conyugal, estos son unos tips para llevar una mejor relación en pareja, no esta de mas hacer caso de lo que aquí dice, porque no somos ni los primeros ni los ultimos en decidir unir nuestra vida a otra persona.

1. Piensen positivo. Y rodéense de gente igualmente optimista y de muy buena vibra. No se trata de ser simplones o siempre tener la sonrisa, sino de verle la mejor cara a todo lo que vivan.
2. Demuestren su amor. Díganse cosas lindas por lo menos una vez al día. El hacer evidente su cariño los unirá más y reforzará su relación. Tengan detalles el uno con el otro, que no siempre tiene que ser algo material.
3. Aprendan de sus errores. Si uno se equivoca y lo sabe, debe aceptarlo y tratar de remediarlo. Y como pareja que son deben hablar de sus fallos, compartir responsabilidades sobre los mismos y corregirlos, siempre apoyándose mutuamente.
4. Aprendan a ser amigos. Los amigos están ahí para lo bueno y para lo malo, para apoyarse en los momentos dulces de la vida, y más aún en las grandes tragedias; pero también se dicen sus verdades porque confían plenamente en su criterio, y sin necesidad de fingir ser lo que no son, o de inventarse personalidades atractivas y populares, ya que se muestran tal como son. Y es precisamente eso lo que debe ocurrir: deben ser ustedes mismos siempre y aceptarse tal como son, estar abiertos a los comentarios del otro sin malos entendidos, sin irse por otro lado, y sobre todo decirse las cosas franca y abiertamente.
5. No idealicen, sean realistas. En esto hablamos no sólo de la parte física: "es guapísimo, no está gorda sino rellenita, es perfecta, es el mejor", son frases muy lindas pero que no siempre son ciertas. Es mejor conocer los defectos de nuestra pareja y aceptarlos, que evitarlos, negarlos o disimularlos. Aunque cuando hagan ver al otro algún defecto, díganlo con ternura y cariño, acepten los defectos que tengan arreglo y hagan algo por superarlos.
6.  Controlen sus nervios. Sí, sabemos que te tenía con el Jesús en la boca por no haberte hablado a la hora convenida, o que las broncas en tu trabajo te tienen tensísimo, pero no vale salirse de control hasta ser intolerante con tu pareja. El mejor ingrediente para un matrimonio feliz es la PACIENCIA.
7. Jamás se griten o se falten al respeto. Piensen que el daño que pueden ocasionarle a su relación con una discusión fuera de control, es peor a lo que les quita alejarse del lugar del enfrentamiento, calmarse y después hablar más serenamente sin gritar o lastimar, y siempre analizando la situación que los llevó a explotar.
8. Aprendan a ceder. Y no se trata de ser sumisos o ponerse de tapete ante el otro. Simplemente hay veces que en alguien debe caber la cordura, y qué mejor que seas tú quien calme la tormenta y explique abiertamente sus sentimientos hasta llegar a un acuerdo.
9. Crezcan juntos. Piensa que si a él le va bien en la vida, tú estarás a su lado para compartir lo bueno, y viceversa. Por ello deben apoyarse en todo, motivar la superación del otro y compartir logros y triunfos.
10. Pidan perdón. No hay nada peor que quedarse con un resentimiento, así es que si es necesario, aprendan a ofrecer una disculpa a tiempo.
11. Sean justos. En cuanto a dinero, bienes materiales y sentimientos. Aquí no es superior el que más tiene o el que da más, la cosa es pareja y como tal deben actuar siempre.
12. Sean creativos. No caigan en la rutina, busquen cosas nuevas, invéntense situaciones, viajen juntos, hagan travesuras juntos, etc. Y en el aspecto sexual no se limiten, y mientras ambos estén de acuerdo, juegen, sean conscientes de las necesidades de su cónyuge y fantaseen lo que quieran.
13. Hablen siempre con la verdad. La comunicación es básica, y siendo honestos y abiertos, todo lo que piensan fluirá libremente.
14.Olviden el pasado. Es muy común que al discutir, aunque sea por pequeñeces, broten cosas del pasado que a lo mejor ni vienen al caso pero que sirven como dardos para darle donde más le duele al otro. Sin embargo, si analizan bien las cosas, lo único que están haciendo es dañarse a si mismos, y maltratar esa relación con dudas y fantasmas que ustedes misma se inventan. Maduren ambos, y por favor, borren por completo lo que fue; recuerden ese dicho de "lo que no fue en tu año, no fue tu daño" y mejor vean a futuro y luchen por hacerlo perfecto.
15. Nunca se vayan a dormir con un problema sin resolver. No se lleven a la cama resentimientos que sólo arruinan su relación. Platiquen, arreglen sus cosas, digan todo lo que sienten, y hasta que ambos queden conformes, cierren el capítulo y ¡a dormir!

15 frases

que no quieres escuchar despues del sexo

Estas son las peores frases que se pueden decir despues de haber tenido una noche de pasion, ya sea un encuentro casual o con la pareja. Si, algunas veces se dicen para reforzar o reafirmar la virilidad o la sexualidad de uno(a), pero en realidad cuando uno las escucha no son nada agradables y suelen demostrar insatisfaccion o inseguridad, como sea hay que tener cuidado cuando las escuchamos y mas aún hay que evitar decírselas a nuestra pareja.


1.- ¿Te gustó?
2.- ¿YA?, ¿eso fue todo? / ¿Terminaste?
3.- "¡No sabía que eras virgen!" o en su defecto "Tú eres el/la primer@"
4.- ¿Me prestas para el taxi?
5.- Me volverás a llamar, ¿verdad?
6.- ¿Te gustó el sabor?
7.- ¿Cómo dices que te llamas?
8.- ¡Mis amigos no me van a creer esto!
9.- ¡Te juro que es la primera vez que me pasa!
10.- Normalmente soy rápido en la primera, ya en la segunda aguanto más.
11.- Pensé que tendrías mejor cuerpo.
12.- ¿Quién te enseñó esos movimientos?
13.- ¿Esto significa que ya somos novios?
15.- Mejor te vistes y te vas antes de que lleguen mis padres.

 
Powered by Blogger