Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

19.3.11

8 claves

para encender la pasión

Aqui van algunos tips para encender la pasion que encontre por la red, van enfocados mas a aquellas parejas que ya llevan algo de tiempo juntos y que han caido en la rutina y las escenas de sexo en su vida son totalmente predecibles. Pon mucha atencion y pon en práctica estos tips para que recuperes esa fuerza en la relacion, para que enciendas el fuego y crezca la pasion nuevamente.
No se les olvide que el hecho de tener una pareja "estable" no quiere decir que debemos descuidarnos, dejar de innovar y que siempre debemos alimentar ese amor y esa pasion el uno con el otro. 
 1No agobiar 
Igual que tú, él también recuerda que tuvieron una época dorada, aunque por su actitud no lo parezca. Es importante que la evoques, pero atención, nada de reproches ni indirectas, porque, en ese caso, se sentirá culplable de algo que es responsabilidad de los dos.
2Pasión sin prisas
Perseverar es nuestra primera regla para encender la pasión. No esperes resultados inmediatos y valora todos los progresos que hagan tu chico y tú.
3Momentos especiales
Recuerda algún momento especial de su historia en común para encender la pasión, pero sin machacarle o pensará que eres de las que creen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y eso tampoco es bueno.
4Méritos
Te propones encender la pasión y eso es meritorio, pero en esto no valen medallas, sobre todo si sale bien.
No pierdas el tiempo midiendo sus reacciones para compararlas con las tuyas. Además, necesitarás muchas energías para derrocharlas en la cama, en la playa o en la piscina cuando recobréis el ritmo.
5 Paciencia 
Dale tiempo para asimilar que esto no es un arranque temporal de pasión para volver de nuevo a la rutina, sino un cambio permanente. Por eso, tendrás que ser constante y paciente en tu iniciativa y sus reacciones.
6El deporte activa
Si no lo habías hecho antes, es hora de que te dediques a esculpir tu cuerpo y a cuidarlo. Luce un cuerpo sano dentro y fuera del dormitorio.  Apuntense juntos al gimnasio y, en el caso de que quieras hacer una dieta, no lo mortifiques pidiéndole que se solidarice contigo y las lechugas. Pídele consejo y apoyo, será el mejor estímulo en tu camino hacia la talla que buscas.
7Estar a solas
Antes estában pegaditos para disfrutar de muchos momentos de intimidad, y ahora, esos momentos no aparecen y la rutina no es que sea aburrida, sino previsible.
Si en ocasiones sientes que el ocio se ha vuelto "soso", y sabes de antemano lo que acabaran haciendo, ponte manos a la obra, es hora de encender la pasión.
8Carpe diem
Aprovecha cualquier momento, da igual que tengas que depilarte o hacerte la pedicura casera, porque ese tiempo puede ser magnífico para un encuentro romántico. Por ejemplo, ¿y si le pides que mientras tu te dedicas a tu físico se invente cómo va a ser el comienzo de una velada con mucha pasión?
Te aseguramos que, para él, verte semidesnuda ocupándote de tu cuerpo es muy excitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger