Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

21.7.10

10 frases

que las solteras odiamos escuchar

Cuando una mujer rebasa los 25 años comienzan los comentarios por parte ya sea de los padres, los familiares o los amigos, cuando ves como tus amigas(os) se están casando y poco a poco vas quedando relegada, cuando sales con los amigos y solo se la pasan hablando de la vida en pareja, de los hijos, sientes que todos te tienen en la mira. En las reuniones familiares, los típicos comentarios sobre tus primas recién casadas, y aquellas que tienen menos años que tu y ya están comprometidas.


Bueno, de mi parte yo no busco matrimonio, o al menos la meta en mi vida no es eso, si acaso ser mama no me disgustaría, pero lo que no soporto es que todos a mi alrededor me digan lo mismo de la misma manera y en repetidas ocasiones, ya basta que piensen que porque me reuno con mis amigas solteras digan que somos quedadas o solteronas o que estamos desesperadas... Mmmmm, siento que me he proyectado en este post jejejej, pero toda aquella que se sienta identificada, por favor, unamonos en contra de todos aquellos que piensan que una mujer esta realizada cuando tiene a un hombre al lado. Y aclaro, no soy lesbianaaa!!!, que es otra típica frase ¬¬!!!!


1.- "Bueno, ¿Y tu para cuando?" -Para cuando?, pues cuando yo quiera, si no estoy comprometida no es porque nadie me lo haya pedido, es porque yo no quiero ¬¬!

2.- "Mira, todas tus primas mayores ya se casaron, hay hija no te preocupes, mejor sola que mal acompañada, además tu prima lupita que es menor que tu aun no se casa, todavía tienes chance". -Gracias por el apoyo mami, T_T!!!!

3.- "Bueno, mira, yo soy una persona liberal, sin prejuicios, puedes confiar en mi, ademas tengo 2 que 3 amigas que ya se declararon lesbianas te las puedo presentar" -Disculpame cuquisss pero no soy less, el hecho de que me hayas visto sin pareja 2 años consecutivos solo quiere decir que estoy en mi búsqueda espiritual (en realidad no olvido a mi ex T_T)!!!, ¡¡¡¡¡No significa que quiera salir del closeeet!!!!!!

4.- "Hay amiguis, ya deberias animarte a tener un bebe, son tan lindos" -Si amiguis, lo malo es que no puede nacer del espíritu santo :S

5.- "Eres soltera porque quieres" -Porque quiero??, ¬¬!! si, eso

6.- "Primaa, te invito a mi fiesta de compromiso, tienes que ponerte abusada invitaré a muchos solteros, quiero que seas tan feliz como yo" -Graaacias primaaa :) (me chocas T_T!)


7.- "Ten paciencia ya llegara tu príncipe azul" -No necesito un príncipe, si acaso, necesito un hombre ¬¬!

8.- "Es que eres muy exigente, ya viste que Juanito el de la tortilleria te hace ojitos y tu no le haces caso por ser taaaaan exigente" -Tiene 45 años y vive con su madre!!!!!

9.- "Allá afuera hay una personita muy especial que está esperando a alguien como tú igual de especial. El momento llegará" 

10.- "Yo no se porque sigues soltera, tienes todo lo que un hombre puede desear, cuando quieras salimos tu y yo" -Estee, oye, que tu esposa te habla ¬¬!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger