Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

11.7.10

10 frases

típicas del hombre infiel

Estas de verdad que son típicas, mujeres, cuidado, cuando ya saben que es casado,  esta en ustedes iniciar una relación con esa persona. Esta por demás demostrado que ellos no se divorcian y los que lo hacen es porque las esposas los cachan y los dejan jeje.


Vengo de una familia disfuncional, aunque claro, que de raro tiene eso hoy en día, mujeres divorciadas, madres solteras, etc... hay por doquier. Pero también me toco el otro lado de la moneda, una de mis mejores amigas inicio una relación con un hombre casado, realmente entendi como es que las mujeres caen, y pasaran los años y decadas y mujeres seguiran cayendo con hombres casados a pesar de que estos usan las mismas palabras, asi, como tal, cambiaran una que otra palabrita, pero la intencion siempre sera la misma.

Ojo, realmente los hombres aplican estas para hacernos caer, depende de nosotras si queremos o no . Estas son las frases típicas del Hombre Infiel:
1.- Ya no dormimos juntos, tengo mi propio cuarto.
2.- Ella no me trata bien, de hecho parecemos hermanos.
3.- Ya no la quiero, estoy con ella por mis hijos.
4.- Mi vida es un infierno, ella no me atiende, me trata muy mal.
5.- Estoy tramitando mi divorcio, pero ella no me lo quiere dar.
6.- Por mas que hago lo posible, mi matrimonio es un infierno.
7.- No la he dejado porque estamos por bienes comunes y todo es mio...pero estoy haciendo arreglos para mover todo y que no me quite lo que tarde años en construir.
8.- No la dejo porque su salud esta delicada pero tan pronto se reponga le planteo lo del divorcio.
9.- Si pudiera volver el tiempo atras y conocerte a ti antes que ella... sin dudarlo me habria casado contigo y seria el hombre mas feliz con una mujer como tu.
10.- Me amenaza con quitarme a mis hijos y sabe que ahi es donde me duele.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger