Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

12.7.10

Las Frases típicas de una madre, top 10

Nuestras jefecitas son lo mejor, estas frases pasan por generaciones y no cambian,no necesitan ir a la par de la tecnologia, digo, si antes se molestaban de que anduvieramos con los casettes, con el walkman, hoy dia es el ipod, el cd, el mp3, jeje, ¡¡oohhh si!!, me doy cuenta que esa frase faltó, la de "esa música te va a dejar sorda algún día", adoro a mi jefecita. Un beso mami jejeje.




1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...
2. Como aquí tienen a la 'sirrrrvienta' que les hace todo...
3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo me pagan
4. Ese es el ejemplo que le estas dando a tus hermanos
5. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y ustedes rechazándolo
6. Ustedes no se mandan solos, cuando trabajen y se mantengan, hablamos
7. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono (típica para adolescentes ennoviados)
8. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo
9. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza
10. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger