Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

8.9.10

10 tipos de

mujeres que los hombres detestan

En la actualidad las mujeres estamos cada vez mas a la par de los hombres, en todos los ámbitos, y a pesar de esto es sorprendente que sigan surgiendo inseguridades en nosotras. Ahora es tiempo para reflexionar, para estar equilibradas y ser autocríticas, estos defectos que los hombres los detestan, pero tambien nosotras los detestamos en ellos, seamos  mas inteligentes y prudentes a la hora de comenzar una relación, no digo que ocultemos nuestros defectos porque esto sería tambien ponernos una máscara, yo hablo sobre moderar nuestra conducta, sobre mejorar como personas y ofrecer y mantener una relación mas sana y placentera.


1-Superficiales:  las que se imaginan que son hermosas, y se la pasan pensando en la belleza, los detalles y piensan que el intelecto y la sensibilidad no forman parte de las chicas que atraen a los hombres.
2-Posesivas:  las que son impacientes, hacen llamadas telefónicas continuas, así como también mensajes SMS y hacen escándalos por cosas sin sentido.
3-Interesadas: las que salen con un hombre o pretenden hacerlo, por que tiene una hermosa casa, o un auto último modelo. Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero.
4-Celosas: las que están todo el día atras de los hombres, no los dejan salir, les preguntan todo, revisan celulares, mensajes, y hasta tienen amigas espías.
5-Infieles: el tipo de mujer quizá más detestable y más amadas a la vez, las que les encantan los hombres, y no pueden resistirse a la diversión.
6-Solteronas: a ellas lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así no haber fracasado en su vida, por que piensan que si son solteras, son unas desgraciadas. Finalmente se casan con un desastre, y terminan siendo cornudas, como la mayoría.
7-Problemáticas: las mujeres que piden mucho, todo tiene que hacerse como ellas quieren, piden regalos, y dan ordenes, pero terminan aburriendo a cualquier hombre.
8-Lloronas: preferimos una chica tranquila que demuestre seguridad. Las que son débiles e inseguras, y lloran por cualquier cosa, cansan al instante.
9-Sabiondas: las que se piensan que se las saben todas, y no tienen idea de nada, o peor, saben de todo, y te dan explicaciones científicas de todo. Buah!
10-Radicales: tiene miedo al cambio, toman desiciones sin escuchar a los demás. Ellos saldrán corriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger