Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

8.9.10

Las 10

mejores dietas

Se encuentra dentro de esta página , a continuacion les presento un breve resumen de lo que en ea pagina encontraran, suenan muy interesantes y practicas aunque algunas si estan algo viajadas, pero les recomiendo la pagina esta muy buena. Y tiene muchisimas mas opciones en cuestion de dietas, ejercicio y salud.

Dieta Macrobiótica


Filosofía
Los seguidores de la macrobiótica creen que la comida y que la caidad de los alimentos, afectan a nuestras vidas más de lo que se suele pensar. Generalmente se piensa que los alimentos afectan a la salud, pero la idea es llevada hasta la psicología y puede afectar a la felicidad. Generalmente reclaman la cocina menos procesada, más natural, y más tradicional (reclaman los procedimientos familiares o locales).

La dieta clásica de la macrobiótica consiste en un 50–60% de granos de cereal, 30% de verduras, y un 5% de sopa como el miso, y pequeñas cantidades de alubia, nueces, semillas, pescado. Se evitan las hortalizas solanáceas (tomate, patata, etc.) pero se enfatizan las raíces vegetales, plantas (brócoli, remolacha, etc.).
El resto está compuesto por pescado azul, semillas y nueces, vegetal, encurtidos sin azúcar, y algunas especias, sal marina, postres.
Es muy importante también el uso de verduras de hoja verde (repollo, col, hojas verdes de losnabos, etc.)

el resto del articulo aquí 


Dieta del Choque

Las dietas de choque, también llamadas exprés, obran milagros ante situaciones de urgencia. Su argumento de peso es que ofrecen la posibilidad de perder hasta tres kilos en menos de cinco días sin arruinarle la salud. La dieta del pomelo, la dieta de plátano y yogur y la dieta de pollo y melocotón dan fe. Pero ya sabe, sólo usar en caso de emergencia.
La dieta ideal es aquella que contempla en su menú una amplia y equilibrada gama de alimentos, una estrategia a medio y largo plazo que asegura un adelgazamiento lento y paulatino. Las dietas exprés rompen con esta filosofía y se muestran como una alternativa de choque frente a situaciones de emergencia.

El objetivo prioritario de la dieta del choque es quitarse unos cuantos kilos de encima en un tiempo récord. Para ello eligen como base de la dieta alimentos que encierran un caudal de vitaminas, minerales y fibra, y en torno a los cuales gira un menú hipocalórico.

el resto del articulo aquí 

Dieta del Astronauta

Esta dieta es famosa entre los hombres que suben al espacio, pero muy restrictiva y excesivamente hipocalórica —alrededor de 400 calorías diarias—. Se aconseja sólo para la pérdida de varios kilos en poco tiempo, por lo que no es bueno seguirla más de tres días seguidos.
Puede ser útil en el tratamiento inicial de la gordura, por su alto valor depurativo, pero lo cierto es que posee unos valores de nutrición muy bajos. Se deberá tener la precaución de tomar cada día un suplemento de vitaminas.
Es demasiado drástica y difícil de llevar a cabo por su bajo aporte calórico. Es monótona, además. Los kilos que se pierden (aproximadamente unos dos en tres días) van en forma de líquido y no de grasa, por lo que es muy fácil recuperarlos.
¿A quién le sirve la dieta del astronauta?
Los especialistas dicen que esta dieta no es apta para: niños, adolescentes, personas muy activas, deportistas, enfermos, convalecientes, diabéticos y embazaradas. Tras los cuatro o cinco primeros días puede producir agotamiento, apatía y estados depresivos
.

el resto del articulo aquí 

Dieta del plátano y la leche

Esta dieta resulta ideal para aquellas personas que tienen gustos vegetarianos. Sus ventajas son que es muy barata, se puede hacer en cualquier lugar y que elimina la sensación de hambre, ya que el plátano llena mucho.
Si se elige seguir esta dieta es importante que no se realice por más de una semana, pues por su bajo nivel calórico puede causar desnutrición.
Además, advertimos que es una dieta muy monótona e incluso a veces no es muy eficaz, debido a que el plátano como tal tiene un alto poder calórico y es una fruta rica en hidratos de carbono.

el resto del articulo aquí 

Dieta Montignac

El objetivo de la dieta de Montignac es evitar la mezcla de proteínas con carbohidratos o proteínas con legumbres en una sola comida

Alimentos prohibidos

Azúcar, plan blanco, patata, maíz, harinas refinadas(blancas), zanahoria cocida, plátano, pasta(blanca), miel, arroz(blanco), habas, calabazas, pasas, remolacha, nabo, cerveza, sandía, melón, hojaldre, croquetas, castañas, ketchup, aceite de palma, maltodextrina, almidones modificados, refrescos con gas, café y bebidas alcohólicas.

Alimentos permitidos

Todo tipo de carnes y pescados, pasta integral, pan integral y arroz integral estos tres últimos sin mezclar con grasa, chocolate negro sin azúcar, verduras, frutas consumidas 15 minutos antes de las comidas, huevos, harinas integrales, garbanzos, alubias, lentejas y guisantes, quinoa cocida, queso, zanahoria cruda, yogur, leche descremada, fructosa, frutos secos, aceitunas, marisco, salmón ahumado, aguacate, germen de soja, café descafeinado, pan totalmente integral.
Conseguiremos una rápida pérdida de peso y una sensación de saciedad.
Esta dieta rica en proteínas y grasas podría producir elevados niveles de ácido úrico, colesterol y triglicéridos aumentando el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares por lo que se recomienda consultar con un médico antes de realizar cualquier dieta.

el resto del articulo aquí 


Dieta de la Sopa

Una dieta muy discutida, que se la relaciona, sin confirmarse la versión, con un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos, que la índicarían para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón. Con ella se perdería hasta 8 kilos en una semana.

Es una dieta desequilibrada que la pueden realizar sólo personas sanas y consultando previamente con su médico. No repetirla antes de 3 meses.

Se consumen todos los días sopa, sin límites. La ventaja es que otorga mucha saciedad y que puede tomarse sin restricción. Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.

Esta dieta cuando se realiza durante más de una semana, tiene déficit de nutrientes y provoca acostumbramiento; perjudicando el funcionamiento del metabolismo. 


el resto del articulo aquí 

Dieta del Tomate

Esta dieta del tomate ayuda a perder 2 kilogramos en tres días y, al mismo tiempo, produce una desintoxicación del organismo.
Es ideal para los fumadores, los tomadores constantes de café y quienes padecen de celulitis. Adicionalmente, el tomate aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colo-rrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.
Gracias al tomate y a otros alimentos presentes como el romero y la menta, esta dieta es rica en antioxidantes, colereticos y colagogos, por lo que protege la membrana celular, de las venas y arterias.
Se advierte que esta dieta es contraindicada para personas con divertículos o que padezcan otras enfermedades y se recuerda que antes de empezar un nuevo régimen alimenticio debe consultarse con un médico para asegurarse que no se corre ningún peligro.
De la misma forma, se recomienda que se beba al menos 2 litros de agua, se realice suficiente ejercicio y se camine durante una hora todos los días.

el resto del articulo aquí 

Dieta de las Papas

Esta dieta es rica, económica, práctica y bastante saludable, y con ella podrás bajar peso o cuidarte para no aumentar si eres de las que tiene tendencia a engordar.
Tiene la ventaja de satisfacer el apetito completamente, por lo que no pasarás hambres. Además, es saludable porque contiene un alto nivel de potasio.
La pérdida de peso es bastant e alta, pues si se sigue al pie de la letra resulta muy efectiva y se puede perder hasta 1 kilo, es decir 2.2 libras.
Si lo que deseas es perder peso, entonces se recomienda que se siga este plan por una semana. Si lo que buscas es sólo mantener el peso que tienes y evitar aumentar kilitos indeseables o tienes tendencia a engordar y quieres controlarte, se aconseja que se siga esta dieta durante dos días cada mes.
El inconveniente de este régimen alimenticio es que resulta muy monótono. Así que es mejor si las papas te gustan mucho y si además tienes fuerza de voluntad para que no sientas la dieta como un sacrificio. Para tomar se recomienda únicamente agua, a menos que se indique lo contrario en la dieta.

el resto del articulo aquí 
   

LA DIETA PERFECTA EN ¡TRES DÍAS!

Baja de peso rápidamente y olvídate de esos kilitos de más...¡sólo necesitas 72 horas!
Las mujeres viven con la obsesión de estar delgadas, por lo que se someten a tratamientos y dietas muy rigurosas durante meses, sin obtener los resultados deseados.

El tiempo y la paciencia son los elementos principales para recuperar tu peso; sin embargo, en está ocasión sólo necesitaremos tres días y las ganas de perder esos kilitos de más que tanto odiamos.

Antes de comenzar, te sugerimos que no alteres los alimentos por ningún motivo, ya que esta dieta se basa en la descomposición de los alimentos y es baja en calorías, puedes perder de dos a cuatro kilos en tres días.

La dieta se debe llevar acabo una vez por semana, es decir, tres días de dieta y los cuatro restantes comerás balanceadamente. Elimina las grasas y cambia las frituras por zanahoria, pepino o jícama con limón y sal. No extiendas la dieta ni un día más, ya que podrías sentirte muy débil.
Durante y después de la dieta, toma tres litros de agua diariamente, elimina cualquier tipo de refresco, inclusive los que sean bajos en calorías y sólo puedes agregar sal y pimienta a tus alimentos. Si durante el proceso te sientes mareada y muy débil, inmediatamente debes suspender la dieta y visitar a tu medico.

el resto del articulo aquí

Dieta de la Luna

Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas en forma muy positiva. Las fases de la luna la Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para aprovechar esa influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayudara a bajar de peso y desintoxicara tu organismo
Para mantener el peso y que no vuelvan esos kilos de mas que se pierden durante el ayuno completo de la Luna Nueva y Llena.
En los días de cuarto Menguante y Cuarto Creciente lo que se realiza es un medio ayuno, estos días a los líquidos podes sumarle algunos otros alimentos.
¿QUE TIENE QUE VER LA LUNA CON BAJAR DE PESO?
Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos (fases de la luna), y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de las fases de la luna. La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna, es decir un día completo mas 2 horas. Durante este periodo se debe ayunar y beber abundante líquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.
Las fases donde más se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso por eso quizás en estas lunaciones no bajes demasiado.
Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y después de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.
Esta dieta si bien no es peligrosa ya que se trata de un ayuno, siempre recomendamos que si tienen dudas consulten con un medico en especial si sufren de diabetes.

Muy importante: Pésese antes de comenzar la dieta de la luna y al finalizar la misma y vea que resultados tuvo. Sepa que es importante mantener el ayuno de lo contrario no tendrá efecto.
El ayuno completo cumple el efecto solo en los cambios de luna luego debe realizar una dieta balanceada. Entiendase por dieta balanceada que debe contener todos los nutrientes necesarios para una buena alimentación.
Si tienes sobrepeso debes entender que la solución no esta en no comer o comer mal ya que esto es muy peligroso, la dieta de la luna consiste en ayunar solo dos días al mes y realizar un medio ayuno los otros dos días, por lo tanto el resto del mes se deberá comer bien esto significa comer de todo en porciones normales. Darse los gustos de vez en cuando pero con moderación. Al alimentarnos debemos, por lo tanto, tomar los nutrientes que necesitamos y en las cantidades adecuadas para que nuestro organismo funcione correctamente.

el resto del articulo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger