Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

2.9.10

Los peores

errores en la cama

Complejos: En la cama, si hablas sólo de tus defectos y complejos sólo ayudarás a darles más importancia de la que tienen. Si ya estáis juntos quiere decir que le gustas, ¡mentalízate! Una gran autoestima le parecerá mucho más sexy.
Timidez: Hacerte el reprimido en la cama sin serlo es un gesto que puede molestar a tu pareja. Seguro que le gustas más si te atreves a hacer todo lo que te gusta, sin cortarte. En la cama, pierde la vergüenza.
Repetir: Si cada uno de tus encuentros sexuales es idéntico al anterior, quiere decir que eres más aburrido que una ostra. Innova también en la cama y deja a tu pareja con la boca abierta.
Comparar: Compararle con otros amantes es un gesto poco sensible por tu parte. En la cama, ahórrate las comparaciones si no quieres molestar a tu pareja y dedícate a alabar sus virtudes.
Hacerte el muerto: Adoptar una actitud cómoda y tumbarte en la cama esperando que tu pareja haga todo el trabajo es un error clarísimo, y además acaba con la pasión en un segundo. No seas tan vago y haz un esfuerzo, los dos lo agradeceréis.
Gestos: Cuando estéis en pleno encuentro sexual, procura no poner malas caras o quejarte bruscamente. Si algo no te gusta, díselo, pero con algo más de delicadeza. Sobre todo procura no romper la magia del momento.
Preguntas: Si ya estáis en plena acción, ahórrate preguntas del tipo "¿ya ha entrado?" o "¿has terminado ya?", porque acaban con la sensualidad en el acto.
La agenda: Apuntar en la agenda cuándo te va bien acostarte con tu pareja es un gesto poco acertado. No planees tanto las cosas y nunca pierdas la espontaneidad, ¡a tu pareja le encantará!
Iniciativa: Dejar que sea tu pareja quien empiece siempre, o quien sugiera tener sexo
Mentir: Decirle a tu pareja que estás cansadísimo para no acostarte con él o con ella en vez de decirle con total sinceridad que hoy no tienes ganas es un gran error de cama.
Fingir: Fingir los orgasmos es absurdo, porque ni disfrutas ni estás siendo sincero con tu pareja de cama.
Egoista: si llegas al final antes que tu pareja, acompáñale hasta que termine.
Calcetines: Dejarte los calcetines puestos para tener sexo (o cualquier otra prenda que no sea sexy), es una muestra de que no tienes mucho interés.
Apagar la luz: Apagar la luz en cuanto comienza la acción es un gran error.
Arañar: Arañazos, chupetones... no todo el mundo disfruta igual con este tipo de muestras de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger