Subscribe Twitter Facebook
LeePubli.com

31.7.10

12 frases

que las mujeres deben evitar decirles a los hombres.

A veces no es tanto el decirlas, sino el como las decimos, las mujeres tenemos ciertos "tonitos" cuando estamos molestas o sospechamos algo y por celos, y tambien hasta tenemos una pose para cada frase, asi que dejemos de parecer histericas, pensemos de manera inteligente el como decir lo mismo pero sin que nos delatemos a nosotras mismas jeje.
 
1. ¡No, porque no!
Cualquier forma de rechazo significa un gran dolor para un hombre y afecta directamente su 'autoestima', tratemos de revertir la situación mostrando que no se trata de algo en contra de él: 'Me gustaría más si hiciéramos...'
2. ¿Otra vez vas a salir?
Atacar su grupo de amigos puede ser verdaderamente molesto para él. A ellos les gusta sentirse libres y en la medida en que los coartemos generaremos una reacción adversa hacia nosotras. ¿Qué te parece sí salimos hoy', puede ser una mejor alternativa.
3. ¿Por qué la miras?
Celarlos los enferma. Y más aún cuando este tipo de sentimientos conlleva a un acto que los avergüenza. Intentemos darles un voto de confianza y disimulemos nuestros sentimientos.
4. ¿Qué te pasa?
En general ellos enfrentan sus problemas solos. Tal como manifiesta el libro 'Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus', para resolver sus problemaslos hombres se esconden en sus cuevas, lo contrario a lo que nosotras hacemos pues nos reunimos con nuestras amigas y analizamos a fondo el problema, aunque no encontremos soluciones.
5. ¡Ya no me quieres!
A cualquier hombre le cansa tener que andar ratificando las 24 horas del día el amor que siente por su pareja, por mucho que comprendan que las mujeres tenemos altos y bajos en nuestra autoestima a lo largo del mes.
6. ¿A qué hora llegas hoy?
Pregunta típica que les molesta en demasía, dado que valoran profundamente su libertad. Nunca debemos mostrar que los controlamos, el dicho 'Sí quieres algo déjalo libre (…) si regresa a ti es que siempre fue tuyo, si no es que nunca lo fue', es absolutamente aplicable en este caso.
7. ¡Por qué siempre tú! o ¡Por qué tú nunca!
Es un ataque frontal que pocas ganas les dejan de conversar o cambiar de actitud porque ya están encasillados... ¿Para qué modificar su conducta?
8. ¡No te necesito!
Los hombres se sienten muy bien cuando notan que de alguna manera la mujer depende de ellos.
9. ¡Tenemos que hablar!
Es una de las frases que más atemoriza a un hombre. La relaciona con problemas y finalmente una pelea. Mejor sería iniciar la conversación sin introducciones. 'Quiero...'
10. ¡Mi ex era muy...!
Nombrar al ex novio definitivamente es una mala técnica femenina y, tarde o temprano, terminará generando conflictos. Las comparaciones son detestables para ambos. El pasado es mejor que sea pasado. 
11. ¡No me pasa nada!
Querer que ellos adivinen nuestro pensamiento ha sido el gran error femenino y el que finalmente termina por cansarlos. Animémonos a decir lo que sentimos a fin de mejorar las cosas y dejemos de lado la actitud de víctima, otra de las cosas que ellos detestan.
12. ¿Cómo me veo?
Si no nos dicen nada, es porque definitivamente no hay nada que decir. Está todo bien. No preguntemos porque nos estaremos metiendo en un terreno pantanoso del que difícilmente saldremos ilesas.

Si aun a sabiendas de lo que provocaran estas frases en nuestra pareja queremos seguir adelante, evitemos terminar asi, histéricas.

30.7.10

10 tipos

de hombre segun las mujeres

En realidad son 15 tipos de hombre jeje, pero estan muy buenos cheken.


Tipo café: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.

Tipo cemento: Después de esparcidos tardan un buen rato en ponerse duros.

Tipo chocolate: Dulces, suaves y generalmente se van directo a tus caderas.

Tipo batidora: Crees necesitar uno pero no sabes realmente para qué.

Tipo hielera: Llénalos de cerveza y te los podrás llevar a donde tú quieras.

Tipo fotocopiadora: Solo sirven para reproducir.

Tipo rizador de pelo: Siempre están calientes y enredados en tu cabello.

Tipo zapato de tacón: Una vez que le has tomado la medida, son fáciles de pisar.

Tipo horóscopo: Siempre te dicen qué debes hacer y generalmente están equivocados.

Tipo rímel: Corren a la primer lágrima.

Tipo minifalda: Si no tienes cuidado se te suben por las piernas.

Tipo cajón para estacionarse: Los buenos ya están ocupados y los que quedan son para minusválidos o son demasiado pequeños.

Tipo clima: Nada se puede hacer para cambiarlo.

Tipo rosetas de maíz (palomitas, cotufas, popcorn, etc.): Te satisfacen pero sólo por un ratito.

Tipo tormenta de nieve: Nunca sabes cuándo se viene; cuántos centímetros tendrá y cuánto puede DURAR

21.7.10

10 frases

que las solteras odiamos escuchar

Cuando una mujer rebasa los 25 años comienzan los comentarios por parte ya sea de los padres, los familiares o los amigos, cuando ves como tus amigas(os) se están casando y poco a poco vas quedando relegada, cuando sales con los amigos y solo se la pasan hablando de la vida en pareja, de los hijos, sientes que todos te tienen en la mira. En las reuniones familiares, los típicos comentarios sobre tus primas recién casadas, y aquellas que tienen menos años que tu y ya están comprometidas.


Bueno, de mi parte yo no busco matrimonio, o al menos la meta en mi vida no es eso, si acaso ser mama no me disgustaría, pero lo que no soporto es que todos a mi alrededor me digan lo mismo de la misma manera y en repetidas ocasiones, ya basta que piensen que porque me reuno con mis amigas solteras digan que somos quedadas o solteronas o que estamos desesperadas... Mmmmm, siento que me he proyectado en este post jejejej, pero toda aquella que se sienta identificada, por favor, unamonos en contra de todos aquellos que piensan que una mujer esta realizada cuando tiene a un hombre al lado. Y aclaro, no soy lesbianaaa!!!, que es otra típica frase ¬¬!!!!


1.- "Bueno, ¿Y tu para cuando?" -Para cuando?, pues cuando yo quiera, si no estoy comprometida no es porque nadie me lo haya pedido, es porque yo no quiero ¬¬!

2.- "Mira, todas tus primas mayores ya se casaron, hay hija no te preocupes, mejor sola que mal acompañada, además tu prima lupita que es menor que tu aun no se casa, todavía tienes chance". -Gracias por el apoyo mami, T_T!!!!

3.- "Bueno, mira, yo soy una persona liberal, sin prejuicios, puedes confiar en mi, ademas tengo 2 que 3 amigas que ya se declararon lesbianas te las puedo presentar" -Disculpame cuquisss pero no soy less, el hecho de que me hayas visto sin pareja 2 años consecutivos solo quiere decir que estoy en mi búsqueda espiritual (en realidad no olvido a mi ex T_T)!!!, ¡¡¡¡¡No significa que quiera salir del closeeet!!!!!!

4.- "Hay amiguis, ya deberias animarte a tener un bebe, son tan lindos" -Si amiguis, lo malo es que no puede nacer del espíritu santo :S

5.- "Eres soltera porque quieres" -Porque quiero??, ¬¬!! si, eso

6.- "Primaa, te invito a mi fiesta de compromiso, tienes que ponerte abusada invitaré a muchos solteros, quiero que seas tan feliz como yo" -Graaacias primaaa :) (me chocas T_T!)


7.- "Ten paciencia ya llegara tu príncipe azul" -No necesito un príncipe, si acaso, necesito un hombre ¬¬!

8.- "Es que eres muy exigente, ya viste que Juanito el de la tortilleria te hace ojitos y tu no le haces caso por ser taaaaan exigente" -Tiene 45 años y vive con su madre!!!!!

9.- "Allá afuera hay una personita muy especial que está esperando a alguien como tú igual de especial. El momento llegará" 

10.- "Yo no se porque sigues soltera, tienes todo lo que un hombre puede desear, cuando quieras salimos tu y yo" -Estee, oye, que tu esposa te habla ¬¬!.


10 cosas

que una embarazada no debe hacer

1. No Fumar. Fumar es malo para la salud y puede ser muy malo para las mujeres embarazadas y sus bebés. Es importante también evitar el humo de segunda mano. Los Partos prematuros pueden ser una consecuencia dolorosa de la inhalación de humo de cigarrillo. Lo mismo podría causar aborto espontáneo, bajo peso al nacer en los recién nacidos a término, e incluso la muerte fetal.
2. No Consumir AlcoholCuando la madre ingiere alcohol, el bebé también lo recibe. Esto significa que las madres deben permanecer lejos de toda forma de alcohol, porque a diferencia de los adultos que pueden mantener un cierto nivel de alcohol en su torrente sanguíneo, los fetos no tienen este nivel de seguridad. El tiempo de exposición es directamente proporcional a la cantidad de problemas que se pueden desarrollar, como la disfunción del SNC, deformidades del esqueleto, pre y post natal deficiencias en el crecimiento, malformaciones faciales, daño de órganos, y el peor, el retraso mental de síndrome de alcoholismo fetal.
3. No estar en contacto con gatos y sus accesorios. Manténgase alejado de la arena para gatos. Las mujeres embarazadas que insisten en la limpieza de cajas de arena para gatos se pueden contagiar de un extraño parásito que causa la toxoplasmosis, que a su vez puede dar lugar a mortinatos, defectos de nacimiento y el embarazo ectópico. Si las mujeres embarazadas han tenido un gato por un largo tiempo, pueden desarrollar inmunidad a la toxoplasmosis, pero siempre es mejor tener gatos revisados por un médico veterinario.
4. No comer carne cruda ni mariscos. Otras fuentes del mismo parásito que causa la toxoplasmosis son la carne y los mariscos crudos o mal cocinados. Las mujeres embarazadas deben mantenerse alejados de estos alimentos y optar por carnes cocidas.
5. No comer peces de aguas profundas
Las mujeres embarazadas deben mantenerse alejadas algunas especies de peces, ya que muchos como el tiburón, pez espada y el atún pueden contener productos químicos industriales que se encuentran generalmente en aguas locales. Estos químicos incluyen el mercurio y el metilmercurio, que puede ser muy perjudicial para el feto y el cerebro en desarrollo.
6. No tener contacto directo con productos químicos tóxicos. Las mujeres embarazadas deben conocer bien y permanecer lejos de los pesticidas, insecticidas, herbicidas, fungicidas y otros productos químicos tóxicos ya que estos pueden ser muy dañinos para el feto en función de la duración en que esté expuesta a estas sustancias. Estas sustancias químicas nocivas pueden causar un retraso en el desarrollo del niño, especialmente si la exposición se produce durante el primer trimestre.
7. No exponerse a Temperaturas muy altas. 
Un aumento drástico de la temperatura corporal de la madre puede dañar al feto en el interior, sobre todo si la temperatura sube a más de 102 grados. Mientras que los adultos son capaces de adaptarse a estas temperaturas, debido a mecanismos externos de refrigeración, los fetos no tienen esta capacidad todavía.
8. No utilizar calentadores eléctricos de Mantas
Las mujeres embarazadas deben evitar calentadores eléctricos de manta, basado en la precaución anterior de que la temperatura corporal interna no debe subir más allá de 102 grados para mantener el feto seguro.
9. No realizar ejercicio pesado
Las madres embarazadas deben evitar el daño físico a sí mismas para mantener su integridad de procrear en las mejores condiciones. Deben evitar el riesgo de actividades deportivas como el hockey, el esquí, el atletismo y otros deportes de riesgo, ya que pueden causar lesiones y hemorragias internas que pueden a su vez traer como consecuencia una lesión ósea, aborto involuntario o fetal. Evitar cualquier impacto contundente en el abdomen, en caso de que algo como esto ocurre, vaya a su médico inmediatamente. sin embargo, El ejercicio ligero puede ser beneficioso para las mujeres embarazadas.
10. No exponerse a aparatos electromagnéticos
Las células son muy sensibles en los fetos, la exposición a campos electromagnéticos fuertes pueden causar daños considerables. Es por esta razón que las mujeres deben evitar los rayos X, especialmente durante el primer trimestre. La televisión también puede ser fuente de estos campos, y también lo son las microondas y mantas eléctricas, así, sería prudente para las mujeres embarazadas evitar estos aparatos.

18.7.10

10 ideas

para seducir a un hombre

1. Invítalo a ver una peli erótica. Para esto, los relatos de los franceses son una buena opción. Pero lo más importante es que tú te creas tu papel de mujer seductora y le des un trago y crees un ambiente sensual con flores, vino, chocolates y lo que se te pueda ocurrir para que sea todo un evento. No hay hombre que se resista.
2. El clásico striptease. Es elemental, pero funciona, ya que los hombres son netamente visuales. Por los ojos les entra el amor, así que además de elegir muy bien tu pequeño atuendo, también ocúpate de tener la piel bien humectada, para que cuando te acaricie sea algo sensual. Ponte bien guapa, con peinado y maquillaje incluido.
3. Probar un juguetitoDate una vuelta a la 'sex shop' que te haya jalado la vista o la 'sensual shop' más tranquila. La idea es que prueben algo que les dará mutuo placer o que sean dos artículos para que él pruebe uno en ti y viceversa. La variedad es inmensa y verás como la sorpresa lo excita.
4. ¿Siempre quiso una rubia o pelirroja?. ¡Disfrázate! No le tengas miedo al cambio, ya sea que te compres una peluca o que te tiñas (que es algo más radical) pero al final vale la pena darle gusto a tu hombre. Ya verás cómo te recibe y durante días no podrá quitarte los ojos de encima, sobre todo si acompañas tu nuevo color de cabello con ropa ajustada y escotes.
5. Un baño sensual en tinaBusca esencia y burbujas. Primero le puedes dar una masajito y luego desvestirse lentamente hasta llegar a la tina donde tú previamente ya colocaste velas y aromas sensuales, así como batas y algún vino que les guste. La idea es consentirse y cambiar por completo el concepto de baño.
6. Cúmplele una fantasíaSi siempre te ha dicho que le gustaría hacerlo en la cocina, en el auto, en la playa, en algún lugar público o cualquier otro, intenta ver cuáles son las posibilidades de hacer realidad su sueño. El lugar que elijas deberá ir acompañado de algún afrodisiaco anterior, puede ser comida, vino, chocolates o un buen liguero. Hazlo sentir el rey y dale ese trato, verás como te recompensa de otras formas.
7. Llévalo a un motel. Como de peli, algo de erótico tiene. Ve opciones y busca uno que no sea muy piojoso para que no se sienta intimidado, pero seguro le agradará la idea de cambiar de escenario. Lo interesante para él es que tú tomes la iniciativa, pues es muy sexy tener al lado a una mujer segura y confiada en su sexualidad, así que suerte.
8. ¿Sabes cuál es su fetiche?. Muchas parejas son como extraños y no comparten sus inquietudes sexuales. Si no han comenzado, pon el tema sobre la mesa y disfruta cuando te lo cuenta y luego dándole gusto... claro, si está a tu alcance, aunque también puedes hacer algún ajuste para darle rienda suelta a su sueño.
9. En su habitación de soltero. Con la ayuda de tus suegros o cuando sepas que están de viaje, pídeles la llave, y con algún pretexto lleva a tu hombre al lugar donde pasó su pubertad y donde seguramente tuvo algún descubrimiento sexual. Para muchos hombres es una fantasía hacerlo con su pareja en su antigua habitación, donde aún tiene algo de prohibido.
10. Llévalo a que elija tu ropa interior. Ellos se sienten intimidados cuando lo hacen solos, no saben las tallas, les cuesta describir frente a la vendedora, pero contigo podrá elegir lo que realmente quiera que lleves puesto y cuando lleguen a casa pon música romántica, un buen vino y luego lúcela frente a él, para que te la quite despacio y lo disfrute.

16.7.10

Regalo para los suscriptores

En esta ocasión les obsequiaremos un libro(e-book) muy interesante titulado "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood


Aquí un breve resumen:


Cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlos, es que estamos amando demasiado'. En este libro, del que ya se ha vendido más de tres millones de ejemplares, Robin Norwood ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar.


Si te sientes identificada en algún modo,  creeme que te servirá de mucho leer este libro.
Bueno, esperemos que se suscriban para recibir este y muchos otros e-books mas.

15.7.10

10 tips

para tenerlo contento

Estos tips son para tenerlo contento pero tambien para lograr una buena relacion de pareja, si ya has conseguido una relación con la persona amada, ¿Porqué no esforzarse para que esa relacion se mantenga estable?.


Mujeres, el amor no basta para mantener una relación, hay que ser inteligentes, no debes dar por sentado que tu relación funciona a la perfección y que no necesita nada para mejorarla, al contrario estos son puntos que hay que tener en cuenta, para tenerlo feliz y de paso ser feliz tu tambien.


1.- Dale a tu pareja el mejor regalo que le puedes dar.  Escúchalo con toda tu atención. 
A los hombres les gusta pensar que lo que cuentan es interesante. No sólo debes decirle sí o fingir que estás atenta con lo que te platica. Si le dices frases como ¿Qué sucedió después? ¿Estás bromeando, eso es increíble? ¿Sigue, sigue, qué más pasó? Con alguna de estas sencillas frases ganarás muchos puntos y le harás sentir que estás interesada en él.
Asegúrate de escuchar a tu pareja aún cuando estén en desacuerdo para que por lo menos puedas entender sus deseos.  Entender su posición no significa que tienes que estar de acuerdo con el.


2.- Trata de ser receptiva a las pistas que te da acerca de lo que le gustaría recibir como regalo.  Pon atención a lo que le gusta y usa esa información a la hora de ir de compras.


3.- No lo confrontes.  Si crees que esta ocupado en otras cosas e ignorándote, trata de identificar las formas en que tu lo ignoras a el, y luego cambia tu conducta y esto generalmente hará que el también cambie.  Esto aplica para cualquier conducta que no te agrada.


4.- De vez en cuando pide su opinión. Los hombres son protectores, "súper héroes" siempre dispuestos a acudir al llamado de una chica en problemas. Es casi una especialidad y a los hombres siempre les gusta sentirse útiles. No es necesario que sea un tema existencial o muy profundo, basta con que le preguntes sobre un lugar bueno para cenar o si conoce algún buen taller para tu auto. Lo importante es que lo hagas sentir servicial.


5.- Ríanse juntos.  Compartan chistes, caricaturas, películas o cualquier otra cosa que los haga sonreír y no dejen de recordar aquellas experiencias chistosas que vivieron juntos. O Retalo a resolver un conflicto contigo con una guerra de pistolas de agua a 5 mt. o con crema batida en aerosol a 2 mt. De vez en cuando no está de más hacer alguna locura. Las sorpresas de la pareja siempre son bien recibidas y agradecidas. Mantener la emoción en una relación hace que cada día sea una aventura que empezar con entusiasmo.


6.- Dale las gracias. A todo hombre le gusta ser un caballero y agradar a la chica con la que sale en alguna cita. Si él siente que te agradó y que te hizo pasar un buen rato, pues agradécelo. Si te dice que te ves muy guapa o te acompaña hasta la puerta de tu casa o al auto dile que muchas gracias. Es un pequeño detalle, pero hablará muy bien de ti.


7.- Aprende de tus experiencias.  Date cuenta lo que funciona y lo que generalmente incita una reacción negativa de el.  Haz lo que funciona y deja de hacer aquello que le incomoda o le molesta.


8.- Pidele lo que quieres tal como lo quieres.  A pesar de lo que pudieras creer, tu pareja no puede, ni debe saber lo que estas pensando.  Preguntar aumenta la probabilidad de obtener lo que deseas.  Debes ser muy específica. Habla en frases cortas, a lo mucho párrafos cortos en vez de paginas durante una conversación difícil.  El solo recordará las ultimas dos frases que dijiste y se olvidará del inicio de un discurso.


9.- Motivalo a que haga las cosas que realmente disfruta aunque no compartan los mismos gustos.  No tienes que participar en eso si no te gusta.  No existe ninguna regla de lo que deben hacer o no hacer juntos.


10.- Evita culparlo por los problemas en tu relación.  Trata todos tus problemas como si ambos contribuyeron.  ¿Y sabes que?  Así fue. Reconoce tus errores, aún si no te gusta la forma en que tu pareja los aborda contigo.  Es tentador tratar de defenderte al sentirte atacada por eo, pero si lo haces, ambos perderán.




Las mujeres necesitamos aprender de nuestro errores. ¡Niñas! si tuvieron broncas con su pareja anterior porque eran celosas pues ya saben que corregir, si fue porque los buscaban a todas horas, etc. Siempre hay que hacer una toma de conciencia, ponernos a pensar un rato sobre que ha fallado en nuestras relaciones anteriores no esta de mas, ¡¡Siempre hay tiempo para mejorarnos a nosotras mismas!!.



12.7.10

10 frases

mas usadas en el sexo según los twitteros

De acuerdo, hasta los twitteros pues, luego seran los facebookeros, los myspaceros, ¿que mas viene? Chequen este dato:
Los usuarios del microblog elaboraron un listado de las palabras más utilizadas durante las relaciones sexuales, las cuales van desde las típicas, las que nadie quiere escuchar, hasta una que otra de corte cómico.
El Twitter se ha convertido en una herramienta sumamente utilizada entre los cibernautas para compartir ciertos aspectos de sus vidas, sin embargo, en días reciente no sólo publicaron sus pensares, sino que también se pusieron de acuerdo para elegir las 10 frases más dichas dentro de las relaciones sexuales.


De acuerdo a los resultados, el significado de estas palabras es variado, ya que las hay desde las típicas, hasta las que nadie quiere escuchar o incluso una que otra que parece sacada de algún chiste, pero que en verdad sucede en la realidad.


1.- ‘Shhh, hay vecinos': Es la típica frase dicha por algún integrante de la pareja, quien se muestra apenado ante los ruidos emitidos, ya sea porque tiene temor a ser escuchado o simplemente porque la persona con la que está es la vecina y tiene miedo que su pareja lo descubra en la movida.
2.- ‘Ponte el condón': En los cinco minutos de pasión pueden pasar cualquier cantidad de cosas, sin embargo siempre es bueno mantener la cabeza fría y tener en mente que todo lo que se vaya a hacer tiene que ser con su respectiva protección.
3.- ‘Por ahí no': Gran cantidad de los hombres y sobretodo los novatos tienen cierta complicación para compenetrarse por primera vez con su pareja, situación por la que una orientadita no está de más y más si se está con la luz apagada.
4.- ‘Piérdeme el respeto': La pena, vergüenza e inseguridad pueden provocar que uno se ponga límites, sin embargo hay ocasiones en las que la persona con la que se está  pedirá mayor atención, entrega y pasión, no importando que lo que se haga pueda a llegar a ser mal visto en otras situaciones.
5.- ‘Eres la única': Los hombres aman hacer sentir a su pareja como especial, como si fuera la primera en su vida y es por ello que cada vez que pueden se lo hacen sentir y saber, aunque ésta en el fondo sepa que las probabilidades de que le estén mintiendo sean muy altas.
6.- ‘Estoy sólo contigo': Esta frase se podría ligar en cierta medida a la anterior, sin embargo también podría referirse a que se diga para no dar motivos para que el encuentro no se lleve a cabo, ya que decir que  se está saliendo con alguien más puede terminar con los deseos de pasar una noche inolvidable.
7.- ‘No pares': A veces las mujeres no logran entender que los hombres no paran porque quieren, sino porque ya no pueden seguir con el ritmo de la relación y es mejor descansar un momento y esperar a que todo vuelva a la calma.
8.- ‘No me muerdas': Tener una relación con alguien que tiene complejos de caníbal o de vampiro puede resultar muy incómodo para uno, ya sea porque no gusta el masoquismo o simplemente porque se es de las personas a las que les molesta mucho los chupetones.
9.- ‘Aún quiero más': Siempre es bueno tener el mayor tiempo disponible con la pareja, ya que hacerlo con las prisas o con el tiempo encima puede provocar que en alguno de los dos exista el sentimiento de insatisfacción.
10.- ‘Ahh, ahh, ahh': Ésta talvez no sea una frase, sin embargo son las palabras más dichas en todo acto después de haber sentido algo que causó gran placer

Las Frases típicas de una madre, top 10

Nuestras jefecitas son lo mejor, estas frases pasan por generaciones y no cambian,no necesitan ir a la par de la tecnologia, digo, si antes se molestaban de que anduvieramos con los casettes, con el walkman, hoy dia es el ipod, el cd, el mp3, jeje, ¡¡oohhh si!!, me doy cuenta que esa frase faltó, la de "esa música te va a dejar sorda algún día", adoro a mi jefecita. Un beso mami jejeje.




1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...
2. Como aquí tienen a la 'sirrrrvienta' que les hace todo...
3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo me pagan
4. Ese es el ejemplo que le estas dando a tus hermanos
5. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y ustedes rechazándolo
6. Ustedes no se mandan solos, cuando trabajen y se mantengan, hablamos
7. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono (típica para adolescentes ennoviados)
8. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo
9. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza
10. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí

11.7.10

10 frases

típicas del hombre infiel

Estas de verdad que son típicas, mujeres, cuidado, cuando ya saben que es casado,  esta en ustedes iniciar una relación con esa persona. Esta por demás demostrado que ellos no se divorcian y los que lo hacen es porque las esposas los cachan y los dejan jeje.


Vengo de una familia disfuncional, aunque claro, que de raro tiene eso hoy en día, mujeres divorciadas, madres solteras, etc... hay por doquier. Pero también me toco el otro lado de la moneda, una de mis mejores amigas inicio una relación con un hombre casado, realmente entendi como es que las mujeres caen, y pasaran los años y decadas y mujeres seguiran cayendo con hombres casados a pesar de que estos usan las mismas palabras, asi, como tal, cambiaran una que otra palabrita, pero la intencion siempre sera la misma.

Ojo, realmente los hombres aplican estas para hacernos caer, depende de nosotras si queremos o no . Estas son las frases típicas del Hombre Infiel:
1.- Ya no dormimos juntos, tengo mi propio cuarto.
2.- Ella no me trata bien, de hecho parecemos hermanos.
3.- Ya no la quiero, estoy con ella por mis hijos.
4.- Mi vida es un infierno, ella no me atiende, me trata muy mal.
5.- Estoy tramitando mi divorcio, pero ella no me lo quiere dar.
6.- Por mas que hago lo posible, mi matrimonio es un infierno.
7.- No la he dejado porque estamos por bienes comunes y todo es mio...pero estoy haciendo arreglos para mover todo y que no me quite lo que tarde años en construir.
8.- No la dejo porque su salud esta delicada pero tan pronto se reponga le planteo lo del divorcio.
9.- Si pudiera volver el tiempo atras y conocerte a ti antes que ella... sin dudarlo me habria casado contigo y seria el hombre mas feliz con una mujer como tu.
10.- Me amenaza con quitarme a mis hijos y sabe que ahi es donde me duele.



8.7.10

10 frases

mas convenientes para la mujer con su pareja

Yo suelo ser muy abierta en mis relaciones, de hecho no he mentido en cuestión de virginidad, pero, chales, también depende de la  mentalidad de la pareja, porque yo si confío y no soy celosa, lo malo es cuando ellos piensan que si no tienes celos es porque no los quieres, que si confías es porque eres tonta, bueno, todo queda a manos de la suerte y del amor que se tengan el uno al otro, aunque nunca esta de mas repetir estas palabras a su amorcito de vez en cuando.
Bueno, sea cual sea el caso, a muchas amigas si les han funcionado estas palabras, yo, a raiz de mis experiencias, comenzare a aplicarlas.


1.- Soy virgen: Todo lo virgen que se pueda. Las mujeres tienen la idea que con los hombres todo lo que digas puede y será usado en su contra. Y como algo que les hace mal es la inseguridad y la comparación con los otros que pudieron estar en su vida. Si no se puede decir que se es virgen, pues acotar la lista de amantes, regla de oro.
2.- Te creo y confío plenamente en ti. Que los hombres son mentirosos no es ninguna novedad, y ellas desconfiadas por naturaleza, tampoco. La mayoria recomienda que lo mejor es morderse las dudas y hacerles creer que les crees.
3.- Estoy agotadísima, Llego a casa y me acuesto a dormir. Las mujeres, por supuesto, también requieren su propio espacio para juntarse con las amigas, salir un rato, tomar un trago y finalmente sentirse aún vigentes en el mercado de la conquista. De esta forma ellas salen con sus amigas sin pelearse con sus parejas porque prefieren salir.
4.- Me gustaste desde el primer momento que te vi. El hombre es lo más inseguro que hay, así que siempre que se le afirme que desde el primer momento gustó, o que llamó la atención o cualquier cosa, menos que pasó inadvertido.
5.- No soy celosa. Mujeres y hombres somos celosos por naturaleza, pero no ser celópata: huyen despavoridos.
6.- Eres el único. Es que al hombre le fascina que lo adulen y a la mujer no le cuesta nada darle en el gusto. Siempre decirle que es el único, que jamás podría haber otro y sobre todo, en caso de una infidelidad, irse con el secreto a la tumba.
7.- Jamás he fingido un orgasmo contigo. Éste y todos los ítems que tengan que ver con el acto sexual resultan particularmente relevantes para los varones, ya que en juego está nada menos que su ego.
8.- No importa, a cualquiera le puede pasar. Si en pleno momento de pasión al novio no se le “activa” el sistema, o peor aún, su “activación” es tan fugaz como decepcionante, no queda otra que acogerse al instinto maternal.
9.- El clásico dolor de cabeza. Es igual a "no quiero tener sexo contigo ahora". A veces va acompañado de "Yo también me muero de ganas, pero este dolor me está matando", o cambiar el malestar: una que generalmente no falla es decir que estás en "esos días”.
10.- Es solo un amigo. Somos como hermanos y encima, es gay. Las mujeres cuando quieren, pueden ser caraduras. Y claro, en ocasiones es cierto que es sólo un amigo con derecho a hacer chistes, pero a veces es un potencial amante.



10 frases

más usadas por mujeres:

Cuando encontré estas frases curioseando por la red, me di cuenta de que en realidad no somos tan complicadas como ellos dicen, la verdad me vi reflejada en cada una de estas descripciones, no se quien habrá hecho esta lista, porque la vi ya en varias paginas, pero me llamo la atención que hay mucho de cierto en las descripciones.
Esta muy bueno, chequenlas y atrévase alguien a decir que no la ha escuchado o dicho antes, según son las mas usadas por nosotras las mujeres, pero yo he escuchado 2 que 3 de alguno que otro hombre jejeje.





1.- BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.
2.- 5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.
3.- NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).
4.- HAZ LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.
5.- GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).
6.- OK. : Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar..
7.- GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).
8.- COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!!
9.- NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que he hecho de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.
10.- ¿QUIÉN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta ‘quien es’ en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA M$%&/" Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!’ Ojo con lo que contestas.



 
Powered by Blogger